Ella le propuso casamiento cuando terminó de jugar al fútbol
Rocío esperó hasta el minuto 90 para preguntarle a Franco, con la complicidad de los demás participantes, si quería contraer matrimonio. La historia de amor de una pareja que se reencontró 14 años después.
20/08/2021 | 17:26Redacción Cadena 3
Rocío y Franco son pareja desde hace seis meses, pero se conocieron hace 14 años. Decidida y con un poco de miedo a la respuesta, el último fin de semana, ella le propuso casamiento a él cuando terminó de jugar al fútbol.
En el minuto 90, el árbitro llamó a Franco y le sacó una tarjeta azul, desconcertado miró a los costados y encontró a su novia arrodillada y con las amigas detrás que sostenían carteles con la pregunta “¿Te queres casar conmigo?”.

Inmediatamente y ante la mirada de todos, se acercó a Rocío, que sostenía una cajita con una alianza de plata y le hizo la pregunta de frente. El joven se arrodilló, la abrazó y comenzó a llorar mientras le decía que sí.
Pero al revés de lo que muestran las películas y novelas, ella le pidió a él que se pare y le colocó la alianza.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Sorpresa en Córdoba
/Fin Código Embebido/
La pareja vive en Rosario, pero Franco de 28 años juega al fútbol en Funes, y Rocío, de 30, da clases de tela en aquella vecina localidad. La escena sucedió en el predio del Liceo Aeronáutico Militar de Funes, cuando el equipo de Franco (Segurola y Habana) disputaba la Copa Pymes que organiza la estancia deportiva Damfield.
“La forma en cómo lo hice era obvia, como que dos más dos son cuatro, ya que Franco es fanático del futbol, le encanta jugar, es lo que más ama y además lo hace con sus amigos de toda la vida, entre los cuales está su primo. Todos fueron mis cómplices”, contó la novia a La Capital de Rosario.

Y relató su historia de amor. “Conocí a Franco cuando tenía 16 años porque iba a la escuela con mis amigos del barrio, en un boliche le dije a ellos que me hagan el enganche porque me gustaba. Ese día nos dimos algunos besos y no lo vi nunca más”.
Luego ella se puso de novia, estuvo en pareja durante 13 años y fue mamá. Pero en el 2020, Franco apareció en su casa. “Estaba en mi casa con amigas, un amigo me preguntó si podía venir con tres compañeros. A uno lo estuve mirando mucho y recién cuando se fue me di cuenta que era él, la misma persona que conocí hace 14 años atrás”.
“Él sí se acordaba de mí y me había estado buscando por redes sociales. Empezamos a hablar y nunca dejamos de hacerlo. En noviembre salimos por primera vez, luego fue vernos todos los días, conoció a mi hija, con quien se adoran, y así se fue dando todo”, agregó.
La pareja proyecta casarse a fines de octubre del 2022.





