EN VIVO
Turno Noche
Viva la Radio Rosario
Informados al regreso
Informados al regreso
Abrapalabra
Siempre Juntos
Viva la Radio
Viva la Radio
Estadio 3
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Siempre Juntos Rosario
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Sociedad
Conmoción en Neuquén
El cuerpo de Santiago Galdeano, el nene de tres años que se perdió en Plottier, fue hallado este domingo. Era familiar de Ezequiel Centurión, quien está a préstamo en Estudiantes de Caseros.
FOTO: El cuerpo Santiago Galdeano fue hallado este domingo.
Ezequiel Centurión recibió la peor noticia tras la derrota de su equipo actual frente a Belgrano: su primo de tres años se había perdido en un circuito de Motocross de Plottier. El vínculo con Santiago viene por parte de su madre, Verónica Galdeano.
El joven arquero se mostró consternado a través de redes sociales y pidió a sus seguidores que compartieran la información para dar con el menor lo antes posible.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"POR FAVOR DIFUNDIR!! ES MI PRIMO SANTIAGO GALDEANO!!! DESAPARECIO EN LA BARDA DE NEUQUEN! CUALQUIER NOVEDAD AVISENME", escribió en mayúsculas el arquero proveniente de River.
Finalmente, después de una búsqueda de más de 12 horas, poco después de las 8.30 de la mañana de este domingo, un grupo de buzos de la Policía de Neuquén encontró el cuerpo del pequeño sumergido dentro de un canal de riego, ubicado a unos 200 metros del circuito.
Te puede interesar
Según informó la policía local, el cuerpo de Santiago Galdeano fue hallado en un canal de riego ubicado a 200 metros del circuito de motocross al que había concurrido con su familia.
Daniel González, de la Asociación de Comercio, Industria y Producción local, alertó sobre cómo se perjudicó la actividad económica regional. "Son inestimables las perdidas", dijo a Cadena 3.
En la primera provincia, sólo seis establecimientos rurales abrieron sus puertas a los alumnos; el resto empezó de manera virtual. En la segunda, hace 10 días que el gremio docente está de paro.
El 24 de marzo de 1989 sucedió un hecho que tuvo en vilo a la ciudad cordobesa: un niño se cayó en un pozo de 35 metros, el equivalente a un edificio de 12 pisos, y sobrevivió. Escuchá su historia.
Lo último de Sociedad
14 de febrero
En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.
Educación
El Instituto Cruz del Sur tendrá un enfoque hacía la educación de nivel medio. El proyecto busca fortalecer la educación en la región.
Clima
El pronóstico anuncia precipitaciones y vientos en la ciudad. Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, brindó recomendaciones en Cadena 3 Rosario.
Negociaciones
Desde el Gobierno provincial convocaron a los sindicatos de trabajadores estatales y docentes para mantener el segundo encuentro, que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero.
Día de los enamorados
El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.
Comentarios
Opinión
Política esquina Economía
Lo más visto
Viral en redes
Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.
Córdoba
Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.
Criptomonedas
En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.
Vaticano
El Vaticano informó que el Sumo Pontífice comenzó tratamiento tras sufrir una leve bronquitis. Se encuentra estable y de buen ánimo.
14 de febrero
En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.
Te puede interesar
La casa de los artistas
El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.
Grupo Edisur
Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.
Curiosidades
El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.
24 horas en vilo
A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.