En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

El mecánico que conmovió al país ahora hace donaciones

Omar se viralizó tras un video donde contaba que le habían robado todo de su taller nuevo. A las pocas horas, recuperó lo perdido gracias a la solidaridad de la gente. El excedente lo destina a alimentos.

04/07/2021 | 09:50Redacción Cadena 3

Omar Chaguri tuvo un conmovedor gesto para devolver parte de la solidaridad que lo colmó en uno de sus peores momentos: donó lo que le sobró del dinero que recibió cuando robaron su taller mecánico.

El joven se viralizó cuando delincuentes le robaron todas sus herramientas de trabajo a días de abrir su taller, en Vélez Sarsfield al 4.900. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El testimonio conmovió al país y, en pocas horas, recuperó todo lo perdido y más, gracias a las donaciones de miles de personas.

Al poco tiempo Omar cerró todas las cuentas y links para recibir donaciones, ya que había superado con creces la cantidad perdida. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ahora, el joven de 29 años fue al supermercado para comprar alimentos y donarlo a comedores, en un gesto de devolución de esa solidaridad que lo colmó en uno de sus momentos más difíciles.

“Ahora solo nos queda devolver un poco de todo lo que hicieron por mí. Queremos sumar esto a las tantas donaciones que ya hemos estado haciendo a gente que más lo necesita", escribió el joven en su Instagram

"Con esta pequeña colaboración, muchas personas van a tener su plato de comida caliente. Una vez más, gracias a todos por tanto”, concluyó.

"La gente se comportó increíble conmigo y quiero devolver un poco de esto haciendo lo mismo. Hay que contar mucho, ollas populares, barriales, hay muchos proyectos. La verdad es que lo más importante es ayudar a la gente con la que nos vamos a encontrar", dijo a Cadena 3.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf