En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Denuncian el intento de secuestro de un niño de 11 años en Sierras Chicas

El hecho ocurrió en Villa Ani Mí, localidad cercana a La Granja en el interior de la provincia de Córdoba. La madre del menor denuncia que el pequeño fue abordado por una camioneta Mitsubishi blanca.

05/10/2025 | 10:50Redacción Cadena 3

Villa Animí, Sierras Chicas. Foto: ADON

FOTO: Villa Animí, Sierras Chicas. Foto: ADON

Un niño de 11 años sufrió un intento de secuestro en la localidad de Villa Ani Mí, cercana a La Granja en el corredor Sierras Chicas del departamento Colón de la provincia de Córdoba. 

Valeria la madre del niño denunció que el hecho ocurrió en barrio Selva Negra, cuando el jueves pasado, alrededor de las 19 una camioneta Mitsubishi L300 blanca intentó abordar a niño realizando una maniobra en "U" frenando frente al menor .

En diálogo con el medio Agua de Oro Noticias, la madre del pequeño afirmó que: “Su hijo fue al kiosco de la vuelta. Caminó unos metros por Avenida Los Nacimientos y dobló por El Molle, cuando vio venir una camioneta tipo van, que hizo una maniobra abrupta al verlo. Frenó, hizo marcha atrás, giró haciendo patinar las gomas y se dirigió hacia donde él estaba, encarandoló”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante la situación el menor corrió asustado y se escondió en unos arbustos cercanos, tocando el timbre en una vivienda vecina. Donde el niño vio como la camioneta, tras unos minutos, se retiró. 

Su madre contó que el niño “llegó desesperado y llorando. Se sintió realmente en peligro. Es un chico seguro, no temeroso, y por eso me impactó tanto verlo así”.

La familia del menor ya realizó la denuncia en la comisaría de La Granja y se investigan las circunstancias del hecho. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho