Sociedad

Alerta por Covid-19

Coronavirus en Argentina: 186 muertos y 10.097 nuevos casos

Desde el inicio de la pandemia en el país, se acumulan 36.532 fallecidos y 1.349.434 contagiados. 

19/11/2020 | 18:52

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, de los decesos, 115 son hombres, de los cuales 29 son residentes en la provincia de Buenos Aires; uno en la Ciudad de Buenos Aires; siete en Chubut; 10 en Córdoba, cinco en Entre Ríos; dos en La Rioja; tres en Mendoza; cinco en Neuquén; siete en Río Negro; cinco en Salta; tres en San Luis; cuatro en Santa Cruz; 21 en Santa Fe; cinco en Santiago del Estero; dos en Tierra del Fuego; y siete en Tucumán.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto, 70 mujeres fueron informadas como fallecidas: 18 residentes en la provincia de Buenos Aires; tres en la Ciudad de Buenos Aires; una en Chaco; cinco en Chubut; seis en Córdoba; una en Entre Ríos; una en La Rioja; dos en Mendoza; una en Neuquén; tres en Río Negro; una en Salta; tres en San Luis; una en Santa Cruz; 13 en Santa Fe; cinco en Santiago del Estero; dos en Tierra del Fuego; y cuatro en Tucumán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, un muerto, residente en la provincia de Neuquén, fue notificado sin dato de sexo, mientras que una mujer de Río Negro fue reclasificada.

Del total de contagiados, 1.167.514 son pacientes recuperados y 145.388 son casos confirmados activos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La infancia en pandemia

El pediatra opinó en diálogo con Cadena 3 que la recuperación después del coronavirus será rápida.  "Hay chicos que se cansaron de la tecnología", dijo.

Alerta por coronavirus

Diego Armesto analizó el panorama en esa provincia, que no permitía entrar a varados hasta una orden de la Corte que obliga a autorizar su ingreso. "Pareciera que se transformó en una pequeña monarquía", dijo.

Alerta por Covid-19

La provincia suma, desde que empezó la pandemia, 1.761 muertos y 106.885 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 45,1%. 

Alerta por coronavirus

Se trata de Carlos Lee, quien planteó un amparo colectivo ante el máximo tribunal del país. Sobre los bloqueos dispuestos por el gobierno de Gildo Insfrán, afirmó: “El tiempo ilimitado no era razonable”.  

Lo último de Sociedad

Lucha contra el coronavirus

Con esa cifra, Argentina supera los 20 millones de dosis recibidas. El vuelo arribó a Ezeiza a las 17:45 de este lunes.

Delitos virtuales

El vocalista de Banda XXI fue amenazado por redes sociales y pidió consejo a sus seguidores de cómo actuar en estos casos.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 86.029 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.145.482 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 77%.

Interrupción del embarazo

El recurso es contra la medida cautelar del magistrado de Mar del Plata Alfredo López. También pidieron su recusación.

Audio

Bar clausurado

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba dijo a Cadena 3 que la máxima pena es la clausura definitiva. “Estamos trabajando en el encuadramiento jurídico para aplicarla”, aseveró.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Pelea en las calles

Ocurrió sobre la calle Rivadavia. El conflicto duró media hora. Hubo gritos y se tiraron piedras, según relataron comerciantes. Fotos.

Audio

Crisis por coronavirus

Ana Altamirano, secretaria adjunta del Gremio de Empleadas de Familia, indicó a Cadena 3 que el sueldo actual está "rozando la indigencia". 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Roland Garros

El tenista griego, que cayó ante Novak Djokovic en una definición inolvidable, se enteró 5 minutos antes del partido que su abuela había fallecido. Entrá y mirá

Ahora