En vivo

La Cadena del Gol

San Pablo vs. Talleres

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

River vs. Universitario (Perú)

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

San Pablo vs. Talleres

Rosario

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Carabobo

La Plata

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

La Cadena del Gol

San Pablo vs. Talleres

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Sociedad

Conoció a dos mujeres por una aplicación y fue desvalijado

La víctima se encontraba con las mujeres en su domicilio de barrio El Refugio, cuando una de ellas abrió la puerta y le permitió el ingreso a dos hombres. Le robaron $20.000, USD 400, una pistola y una camioneta.

29/01/2022 | 10:57Redacción Cadena 3

  1. Audio. Conoció a dos mujeres por una aplicación y fue desvalijado

    Una mañana para todos

    Episodios

Un hombre de 60 años denunció en la madrugada de este sábado que fue asaltado en medio de un encuentro con dos mujeres a las que había conocido a través de una aplicación de internet.

La víctima relató ante la Policía que estaba en su domicilio de barrio El Refugio, de la ciudad de Córdoba, junto a las dos mujeres, momento en el que una de ellas abrió la puerta de ingreso de la casa, por la que ingresaron dos varones armados. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces que el dueño de la vivienda cayó en la cuenta de que todo se había tratado de un engaño. Bajo amenazas, fue maniatado.

Los ladrones le robaron 20 mil pesos, 400 dólares, una pistola Bersa nueve milímetros y una camioneta Nissan.

Fuentes policiales apuntaron que en los últimos días ya habían detectado otros robos de similares características en la ciudad de Córdoba: varones que acuerdan citas con desconocidas a las que conocen por aplicaciones de internet y que una vez que concretan el acuerdo terminan por ser asaltados. En algunos casos, a punta de pistola con el ingreso de delincuentes varones; y en otros, directamente son dopados y cuando se despiertan se dan cuenta de que les han llevado todo.

Informe de Juan Federico

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho