Sociedad

Misterio resuelto

Aparecieron los supuestos autores de los monolitos virales

“The most famous artist” es el colectivo artístico que respondió por estas piezas que sorprendieron en distintas partes del mundo y que generaron millones de interrogatorios. 

06/12/2020 | 09:13

Los creadores ofrecieron realizar más monolitos a cambio de $45 mil dólares.

Si bien el grupo se atribuyó las obras artísticas que las personas vieron en los Estados estadounidenses de Utah, California y en Rumania, en este último caso, los propietarios no lo mostraron en sus redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto generó que sus seguidores preguntaran por él, a lo que Matty Mo, fundador del grupo, respondió que el sitio no dejaba cargar más de tres imágenes.

Todo demuestra que el grupo quería hacerle creer a la gente que estos objetos eran de origen alienígena. En una de las difusiones mostraron cómo se armaron los monolitos y publicaron la imagen junto con la reseña “"¿Quieren decir que no eran alienígenas?".

“The Most Famous Artist” declaró que hay una cuarta obra de este tipo ubicada cerca del Parque Nacional de Árboles de Josué, en California.

Sobre estas representaciones, Mo dijo "Qué mejor manera de terminar este jodido año que dejar que el mundo piense brevemente que los extraterrestres habían contactado con nosotros para después quedar decepcionados de que no haya sido más que una nueva acción de The Most Famous Artist". 

Si bien los detalles que ofrecieron los artistas no resolvieron las incertidumbres en su totalidad y el por qué de estas esculturas, Mo aclaró que por el momento no puede dar más detalles debido a acuerdos legales. Sin embargo, se comprometió a brindar más información próximamente.

Te puede interesar

Increíbles imágenes

Se trata de Dean Slader, quien se dedica a fotografiar edificios desiertos en todo Reino Unido. En la vivienda encontró juguetes, diarios, muebles y fotografías antiguas. Mirá las fotos.

Misterio en EE.UU.

Se trata de Alexis Sharkey, una joven de 26 años, muy popular en Instagram, cuyo cuerpo fue hallado en una carretera de Houston, Texas, el pasado 1 de diciembre. Investigan la causa de su muerte.

Despampanante

El cantante se encuentra próximo a mudarse a una maravillosa vivienda de 2.400 metros cuadrados valuada en casi 6 millones de dólares.

Búsqueda de vida alienígena

Un equipo de astrónomos de la Universidad de California en Los Ángeles detectaron "firmas tecnológicas", o emisiones de radio de baja frecuencia que podrían apuntar a una posible tecnología alien.

Lo último de Sociedad

Conmoción en Santa Fe

Ocurrió el domingo en La Paz al 1.600, en la casa de un conocido bioquímico que tenía retenida a la mujer de 23 años a la que habría golpeado y abusado sexualmente.

"Error involuntario"

Luego del fallo que avaló la presencialidad en las escuelas, la cuenta oficial de la cartera nacional que dirige Sabina Frederic debió borrar y explicar un insólito posteo. Mirá.

Fuerte rechazo

Cristina Cravero, intendenta de la localidad, indicó a Cadena 3 que fueron realizadas luego de un acto que significó la finalización de un plan primer paso para 139 jóvenes. "Lo calificaron como un acto nazi”, dijo.

El líder de las siestas

El conductor lleva adelante el ciclo desde los estudios ubicados en el piso 12 del edificio Hermes III, en Primera Junta 2.507 de la capital provincial. Mirá las imágenes.

Nueva matriz energética

“Desde el sector productivo defendemos este tipo de energía limpia y renovable que proviene del núcleo productivo de la provincia”, dijo a Cadena 3 Javier Rotondo, presidente de Cartez.

Comentarios

Lo más visto

Deplorable gesto

Kelyn Spadoni, de 33 años, gastó parte del dinero en una casa y un auto. En Estados Unidos todos hablan de su caso, ya que la corporación que cometió el error llegó a recuperar sólo el 75% del dinero.

Conmoción en Mendoza

Jazmín Aballay, de 24 años, intentó defenderse del ataque sexual pero fue asesinada a golpes y puñaladas en una vivienda del departamento mendocino de Las Heras. Hay un sospechoso detenido.

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Insólito

El pedido fue hecho por el Movimiento Monárquico Argentino (MMA) y aseguran que van a enviar su propio proyecto al Congreso de la Nación.

2

Inseguridad en Tucumán

Habló con Cadena 3 Lorena, la mamá de Matheo, el chico que lucha por su vida tras ser baleado en el pecho por delincuentes. "Pido un milagro para mi único hijo, corazón noble", dijo.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Será destinado a trabajadores de los sectores público y privado. Regirá desde mayo y por tres meses. El Presidente, además, pidió "no hacer política" con la situación epidemiológica en el país.

Discusión por las clases

Resolvieron que el planteo del Gobierno porteño contra el DNU es de "competencia originaria" de ese tribunal. La única que votó en contra de la disposición fue Elena Highton de Nolasco.

Discusión por las clases

La acusación fue presentada por la abogada Valeria Carreras, que representa a la querella principal de los familiares en las causas por el hundimiento del ARA San Juan y por espionaje.

Segunda ola de coronavirus

El gobernador de la provincia de Buenos Aires formuló las declaraciones en el acto en el que se anunciaron nuevas inversiones para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal contra el Covid-19.

Primera Nacional

El Pirata juega desde las 18 ante el Funebrero. Si gana puede quedar puntero. Transmite AM 700, La Popu, Cadena3.com y App.

Escándalo

A través de un duro comunicado, la máxima autoridad del fútbol mundial la calificó de "liga separatista".

Misterio sin resolver

Aún no se conoce el paradero de Marcela Basteri y por eso la serie de Netflix, que este domingo estreno su segunda temporada, repasa algunas de las hipótesis que intentan dilucidar lo ocurrido.

Emotiva despedida

El certamen argentino despidió a uno de sus participantes más queridos. Sin embargo, tras un sorpresivo anuncio, hay esperanzas de revancha.