Una médica, clave en la caída del violador de Juárez Celman
La profesional de la salud recordó que atendió a un joven cuya actitud le llamó la atención el mismo domingo, día en que el depravado vejó a la empleada de una panadería.
12/11/2020 | 09:52Redacción Cadena 3
La facultativa del dispensario local fue quien individualizó al sujeto, ya que lo había asistido en ese mismo centro de salud hace dos meses.
Le despertó curiosidad por qué el hombre huyó cuando le pidió el DNI el pasado domingo cuando había acudido a atenderse.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Recordó su rostro y buscó entre 600 planillas para obtener su identidad. Luego, dio curso a la Policía y se enteró de la violación, lo que la asoció con su fugitivo paciente.
“La médica contó que el joven, de 22 años, estaba muy nervioso y que cuando le pidió el DNI, se fue”, señaló a Cadena 3 la intendenta de Juárez Celman, Miriam Prunotto.
“Cuando fue detenido, él confesó el hecho ante la Policía Judicial. Ahora deberá hacerlo ante la Justicia”, completó.
El depravado abusó de una mujer de 21 años el pasado domingo en el interior de una panadería local, frente a las compañeras de trabajo de la víctima y mediante amenazas.
Las primeras informaciones sostienen que el individuo se radicó en esa localidad cordobesa de 20 mil habitantes hace tres meses y que proviene de la provincia de Misiones.
Informe de Juan Pablo Viola.




