Se tragó un puente, la cámara frigorífica cayó y aplastó a un taxi: un herido
El chofer del amarillo resultó con lesiones y su pasajera resultó ilesa. Al parecer, el conductor del camión no vio el cartel del Puente Sarmiento. Ocurrió en la capital cordobesa.
14/06/2023 | 11:41Redacción Cadena 3
-
Audio. Un camión chocó contra un puente en Córdoba y su acoplado cayó sobre un taxi
Siempre Juntos
Un taxista resultó con heridas luego de que le cayera encima de su vehículo la cámara frigorífica de un camión que se atascó contra el Puente Sarmiento de Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba. Todo ocurrió este miércoles por la mañana.
El camión, que transportaba hielo, intentó pasar por debajo del puente y chocó. Esto hizo que la caja cayera sobre la parte delantera de un coche de la empresa TransmiTaxi, en el que viajaba una pasajera.
Por el hecho, el conductor del rodado menor resultó herido; mientras que la pasajera salió ilesa.
Aparentemente, el conductor del camión no vio la señalización del puente, que indicaba una altura máxima de 2,8 metros.
En el lugar trabajaba un servicio de emergencias, que constató las heridas del taxista.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Juan Pablo Viola.
















