Violencia de género

Se agiliza la extradición de Ángel "Pato" Cabrera

En la audiencia del pasado martes, su abogado, Carlos Hairabedian, confirmó que el golfista ratificó su intención de ser deportado a Córdoba. 

31/03/2021 | 10:26

Según explicó el letrado, Cabrera expresó su voluntad a través de un trámite que se llama "simplificado". "O sea, sin tratar de obtener beneficios ni especulaciones alguna", explicó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "Quedó asentado en una acta la manifestación de voluntad, a los fines de que se expida el trámite correspondiente". 

"El paso final será efectivamente el traslado, para lo cual hay que tener en cuenta la actual restricción”, concluyó. 

"El Pato" esta detenido en Río de Janeiro, acusado de violencia de género. Pesaba sobre él una orden de captura internacional y debe ser juzgado en Córdoba por golpear a su ex pareja, Cecilia Mana y violar cuatro órdenes de restricción que regían sobre él.  

Una vez que llegue al país deberá ser juzgado en calidad de detenido en los Tribunales 2 de Córdoba.

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede interesar

Detenido en Brasil

Se llevará a cabo este miércoles y según adelantó su abogado, Carlos Hairabedian, el golfista no impondrá ninguna traba para regresar al país.

Violencia de género

Lo indicó a Cadena 3 el fiscal del primer turno de Violencia Familiar, Cristian Griffi. El golfista está alojado en una cárcel de máxima seguridad en Río de Janeiro. 

Personaje clave

"El Francés", está detenido en aquel país desde 2015 al hacerse pasar por médico luego de fugarse de Argentina antes de que pudiera declarar en el juicio por el narcoescándalo.

Agresión en La Cumbre

Milagros Lucente, que está intubada y con respirador, abrió los ojos y respondió con algunos gestos a su madre. De todos modos, la directora del Hospital San Roque de la capital provincial fue prudente sobre su evolución.

Lo último de Sociedad

Segunda ola de coronavirus

El total de contagios se elevó a 4.875.927 desde el inicio de la pandemia, mientras que el total de víctimas fatales es de 104.352. La ocupación de camas a nivel nacional es del 56,5%.

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Lucha contra el coronavirus

El proyecto de diputados del PRO por la provincia de Buenos Aires fue presentado en el Congreso de la Nación. Pretende sistematizar la información de los argentinos que viajaron para vacunarse.

Audio

Conflicto en Córdoba

El jueves realizarán asambleas y el 5 de agosto un paro provincial. Reclaman mejoras salariales. Según argumentó el secretario adjunto de ATE, han tenido "la peor paritaria del país con un 17,5 %".

Audio

Inseguridad en Rosario

Silvina Ceconi fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja. "Me revolearon por todos lados", contó a Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Legislativas 2021

El pasado 9 de julio la Justicia Electoral comenzó a enviar telegramas para convocar a los designados. Cobrarán por los viáticos y una capacitación. Conocé los detalles.

Audio

Gracias por estar

Las mediciones de Ibope 2021 demuestran un apoyo total de los oyentes de Córdoba a los continuadores del sueño de Mario Pereyra de ser la radio más escuchada de la Argentina. 

Ahora

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores.