El esperanzador mensaje de un oyente que emocionó a todos
Marcelo, oriundo de Villa del Rosario, contó el difícil presente que atraviesa su madre y cómo busca salir adelante con su fiel compañera: la Cadena 3.
17/02/2021 | 10:42Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¡Están iguales!
/Fin Código Embebido/
El mensaje:
Hola chicos de "Siempre Juntos", mi nombre es Marcelo, nacido en Villa del Rosario (hoy vivo en Pilar), les escribo simplemente para decirles Gracias. A lo mejor ustedes trabajando no perciben el bien que hacen a la sociedad. Digo gracias y mil veces gracias, dado que viví con LV3 algo increíble. Soy uno de nueve hermanos, tengo 50 años, soy diabético al igual que gran parte de mi familia. Hace dos años perdí a mi padre (Enrique), quien fue junto a mi madre Ema Pérez (80) fieles oyente de la Cadena 3.
Hoy mamá está postrada, sin una pierna, con un grave cuadro de salud y prácticamente no nos conoce, pero días atrás, en una visita, me pidió que me acercara y al oído me dijo: "No me apaguen la radio, quiero escuchar a Mario".
Eso lo logra toda la buena energía que le brindaron ustedes durante años, teniendo como pilar a Mario Pereyra. Para mamá hoy es Mario, mañana será Hemmerling, Agus, Geo, Raúl, quien sea. Pero simplemente les digo gracias, por mantener hasta el último momento de nuestras vidas la necesidad de permanecer comunicados con la sociedad como mi viejita querida. Mil gracias y adelante chicos.





