Inseguridad en Córdoba

Desvalijaron a un peluquero que realizaba tareas solidarias

Además de trabajar en su oficio, Luciano Campos se encargaba de cocinar para gente de la calle. Se llevaron herramientas de peluquería, elementos de cocina y hasta los juguetes que había recolectado. 

05/08/2021 | 13:32

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este jueves en Córdoba, cuando Luciano Campos encontró que delincuentes habían ingresado a su local de peluquería para robarle sus elementos de trabajo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven no sólo se dedicaba a su oficio, sino que también realizaba tareas solidarias. Cada lunes, en el mismo local, Campos ofrecía comida para la gente de la calle del sector.

Los ladrones se robaron todo, tanto herramientas de peluquería como anafes y otros elementos de cocina. Además, se llevaron los juguetes que había recolectado para repartir entre los niños.

“Es un dolor inmenso porque todo lo recolectado para los niños nos costó muchísimo. Veníamos haciendo tareas solidarias como comidas y venta de choris”, expresó con tristeza.

Además, contó que las herramientas para trabajar las fue “adquiriendo de a poco”, a medida que ahorraba dinero. “Ahora me dejaron sin nada, ni para trabajar ni para hacer una ayuda social”, cerró. Para colaborar, se puede llamar al número 0351-157161260

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede interesar

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Audio

Ola de robos

El ministro de Seguridad consideró que hubo políticas erráticas en los últimos años. Dijo, además, que la provincia tiene uno de los índices más bajos de violencia en América Latina.

Audio

Inseguridad latente

Sucedió en un edificio de cinco pisos ubicado en San Luis al 1.600. La principal hipótesis es que los ladrones ingresaron cuando entró un auto a la cochera.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Dos delincuentes lo atacaton cuando circulaba en el Parque del Kempes. "Me empezaron a golpear y me agarraron a patadas en el suelo", contó él mismo. Le robaron 2 mil pesos. 

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 514.851 casos y un total 6.883 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La proporción de altas en relación con los confirmados es de 98%.

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora