En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Luis Rubeo: "Perotti debe hacernos el favor de quedarse en su casa"

El diputado provincial responsabilizó al gobernador por la derrota electoral. Criticó su gestión y le pidió que no asuma su banca en la Cámara baja. “Administró más como un conservador que como un peronista”, cuestionó.

13/09/2023 | 10:36Redacción Cadena 3

  1. Audio. Luis Rubeo: "Perotti debe hacernos el favor de quedarse en su casa"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Luis Rubeo, diputado provincial e histórico dirigente peronista de Santa Fe, culpó a Omar Perotti por la magra elección del partido en la provincia y lo cruzó: “El mejor favor que podría hacernos Perotti es quedarse en la casa, si fuese una persona de bien no debería asumir. Perotti se va por la puerta de atrás y con la luz apagada”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, Rubeo analizó la derrota en las elecciones y profundizó: “Causas hay un montón, pero la gran responsabilidad del gobernador Omar Perotti, que administró más como un conservador que como un peronista. Políticas de cambio hubo pocas. Tuvo que haber más respuestas en base al compromiso de paz y orden en Rosario. Pero estaba Marcelo Sain, un gran vendedor de humo que nos llevó al conflicto con la oposición, a quien agredió y después no nos acompañaron en la Legislatura”.

“La oposición aprendió la lección, ir unidos, cosa que no hicimos nosotros”, reconocíó, y volvió contra Perotti: “Los docentes llevan adelante una protesta salarial y el gobernador les descuenta el día. Los peronistas decimos que la columna vertebral del movimiento son los trabajadores. Eso es no sentir a la fuerza en la que participás”.

A la hora de ver lo bueno de la gestión del gobernador saliente, dijo: “Estabilizó las finanzas, hizo caja y plazos fijos, pero debió invertirlos. Ser buen administrador es invertir buen, no dejar la plata en el banco”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La reconstrucción en Santa Fe será complicada y de larga data, pero no es momento de pase de facturas. Hay que abocarse en la elección nacional con Sergio Massa”, pidió, y criticó: “Con la ayuda del gobierno federal nos hubiera ido mejor. Faltó gente del ministerio de Seguridad que se dedicara a gestionar. Nos faltó gestión y la gente nos castigó. Sain es un gran vendedor de humo y ni siquiera conocía la provincia. Nos atrasó un año y medio de gestión”.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho