En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Carolina Labayru: “Esto es el extremo de la violencia”

La funcionaria del municipio de Rosario dijo que buscan que la familia amenazada tenga custodia y, sobre el contenido del mensaje intimidatorio, lamentó: “Hoy Guille Cantero es una marca registrada”.

06/04/2022 | 10:18Redacción Cadena 3

La funcionaria habló de la amenaza a la inspectora (FOTO: Página 12).

FOTO: La funcionaria habló de la amenaza a la inspectora (FOTO: Página 12).

La secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru, brindó algunos detalles sobre los audios amenazantes que recibió una inspectora de tránsito por parte de un supuesto “sobrino de Guille Cantero”. “Esto es el extremo de la violencia”, manifestó la funcionaria.

“Hay una fiscal actuando para que la inspectora y su familia tenga una custodia para que puedan estar en paz”, reveló Labayru en Cadena 3 Rosario.

También informó que la víctima “no sabe quién fue el amenazante” y amplió: “No recibió más mensajes de este tipo. Es una clara llamada extorsiva a cambio de dinero. Sabemos que no es fácil el trabajo de los inspectores. Esto es el extremo de la violencia”.

En tanto, aseguró que no sabe “como se filtró” el teléfono personal de la inspectora y expresó: “Hoy Guille Cantero es una marca registrada, cualquiera puede invocar su nombre porque da más miedo. No sabría decir si tiene relación o no, es tarea del fiscal averiguarlo”.

Por otro lado, habló del inspector que fue aprehendido en el marco de la detención de un repartidor en el centro de Rosario el año pasado. “Apoyamos el trabajo del inspector porque está en la calle constantemente y tenemos que ponernos en el lugar de él. La justicia determinará cómo fue el accionar”, aseveró.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho