Reviví los goles de la Selección en la goleada ante Guatemala
14/06/2024 | 23:23Redacción Cadena 3
14/06/2024 | 23:23Redacción Cadena 3
Lo más visto
Tras la llegada de las aeronaves al país, compartió en Cadena 3 su experiencia de vuelo, los beneficios de estos aviones y su relación con las redes sociales, donde es una auténtica figura.
La comuna de Providencia lanzó la campaña “No seas cómplice”, que sancionará tanto a vendedores irregulares como a los compradores. Ya se labraron más de 90 infracciones.
Perspectiva NacionalJosé María Rosa logró reencontrarse con Federiko y Fumiko tras dos meses separados. Aunque ya están juntos, deberá permanecer en territorio brasileño hasta el 26 de diciembre por trámites burocráticos.
Tenía 96 años y una extensa trayectoria . Dejó una huella profunda en el arte, el público y varias generaciones de actores.
Fue en la Ruta 8, a la altura de Solís. Tres personas sufren lesiones leves y son trasladadas al Hospital de Pilar. La delegación planea reanudar el viaje pronto.
El encuentro que define al nuevo campeón del fútbol argentino se juega desde las 21 horas en el Estadio Madre de Ciudades. Transmite Cadena 3.
La respuesta del delantero de Belgrano a los rumores que lo vinculaban con River llegó de la manera más simple y, a la vez, más contundente. Mirá.
La desorganización obligó al astro argentino a retirarse a los pocos minutos y desató incidentes, destrozos y una investigación oficial en Bengala Occidental.
El presidente del "Pincha" llegó al estadio Madre de Ciudades junto a su esposa, fue ovacionado por los hinchas y hubo cánticos contra Claudio Tapia,.
Horas después de los incidentes, el Director General Adjunto (ADG) de Ley y Orden, Jawed Shamim, confirmó la detención del organizador principal del espectáculo.
"El Griego" perdió por 67 a 87 contra el conjunto marplatense en el polideportivo Islas Malvinas y no puede salir del fondo de la tabla.
El conjunto aurirrojo alcanzó el decimotercer puesto, con 16 puntos.