En vivo

Noche y Día

 

Argentina

En vivo

Noche y Día

 

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Transmisión de La Pepa en vivo

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Argentina venció a Angola en el cierre del año con goles de Lautaro y Messi

Fue 2-0 en Luanda, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña. Fue el último amistoso del 2025 para "La Scaloneta".

14/11/2025 | 15:12Redacción Cadena 3

Messi, contra Angola (Foto: @Argentina)

FOTO: Messi, contra Angola (Foto: @Argentina)

Messi, contra Angola (Foto: @Argentina)

FOTO: Messi, contra Angola (Foto: @Argentina)

archivo.

FOTO: archivo.

  1. Audio. 1° Gol de Argentina a Angola (Lautaro Martínez)

    La Cadena del Gol

    Episodios

  2. Audio. 2° Gol de Argentina a Angola (Lionel Messi)

    La Cadena del Gol

    Episodios

Argentina venció con tranquilidad por 2 a 0 a Angola en el estadio 11 de Noviembre de Luanda en un amistoso disputado por los 50 años de la independencia del país africano.

Los autores de los goles fueron Lautaro Martínez, a los 43 minutos del primer tiempo, y Lionel Messi a los 36 del segundo, ante un rival que dio pelea pero se quedó sin ritmo ante la jerarquía argentina, que ganó en un partido que tuvo transmisión de Cadena 3.

En una primera etapa discreta, Gerónimo Rulli tuvo trabajo en el arco argentino, ya que contuvo tres pelotas que pudieron culminar en el triunfo parcial de Angola, mientras que el equipo de Lionel Scaloni tuvo dos remates de Lionel Messi, uno que tapó bien el arquero Hugo Marques.

Pero a los 43 minutos Messi le metió una asistencia magistral a Lautaro Martínez, quien avanzó unos metros y cruzó el remate inatajable para el arquero Marques, para poner el 1 a 0 de Argentina.

Ya en la segunda etapa, Argentina salió mejor al partido, con más control de la pelota y tranquilidad en los traslados, además de que no recibió sobresaltos del equipo local que hicieran trabajar de más a Rulli como en la primera etapa.

Sobre el final del partido, Messi recuperó una serie de rebotes en el área y con un remate fuerte y cruzado puso el 2 a 0 a los 36 minutos del complemento para cerrar un sólido triunfo en el último partido del año. 

Transmisión de Cadena 3

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lectura rápida

¿Qué resultado obtuvo Argentina en el amistoso? Argentina venció a Angola por 2 a 0.

¿Quiénes anotaron los goles? Los goles fueron anotados por Lautaro Martínez y Lionel Messi.

¿Cuándo se disputó el partido? El partido se disputó en el marco de los 50 años de la independencia de Angola.

¿Dónde se llevó a cabo el encuentro? El encuentro tuvo lugar en el estadio 11 de Noviembre en Luanda, Angola.

¿Cómo fue el desarrollo del partido? Argentina mostró superioridad y controló el juego, a pesar de algunos intentos de Angola.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho