A la Selección se le escapó un partido que tenía controlado
Por Jorge Parodi.
29/03/2022 | 23:20Redacción Cadena 3
Por Jorge Parodi.
29/03/2022 | 23:20Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El excampeón mundial de boxeo sufrió una descompensación fatal en Morón. Su pareja lo despido con un emotivo mensaje en redes sociales.
El sur provincial enfrenta intensas tormentas y granizo mientras el fenómeno afecta la zona, según especialistas.
El excampeón mundial de peso mediano tenía 59 años.
Ramón Baigorria, creador del emblemático poncho textil que lució la cantante en la despedida de Lionel Messi, destacó el salto en las ventas y advirtió sobre estafas.
La pareja concluyó su relación después de casi un mes de casados.
El conjunto de Núñez se enfrenta al "Verde" desde las 19, obligado a ganar, además, para mantener sus chances de clasificar a la Copa Libertadores a través de la tabla anual. Transmite Cadena 3.
El destacado boxeador argentino falleció este miércoles a los 59 años, dejando un legado imborrable en el deporte, especialmente por su victoria memorable contra el púgil estadounidense.
El encuentro será este sábado a las 20 en el estadio Monumental José Fierro. En las próximas horas informarán cómo será la venta de localidades y el operativo de seguridad. Transmite Estadio3 por Cadena 3 Rosario.
El director técnico asumió la responsabilidad por la derrota en la Bombonera y pidió mantener la fe. Boca deberá ganar en la visita.