Braian, el especialista en improvisación que la rompió en Got Talent
Braian ofrece un espectáculo estilo surero y sureño que transporta al público a las raíces más profundas de la tradición argentina
26/11/2023 | 11:36Redacción Cadena 3
Es de Dolores, tiene 17 años, y ya es un especialista en el arte de la improvisación. Se llevó todos los aplausos por su participación en el programa Got Talent, de Telefé.
Reconoce como maestros a Emanuel Gabotto, María Susana Repetto, y Pablo Gallastegui, entre otros.
Se define como payador, cantante y compositor.
El año pasado presentó su disco SOÑANDO A PESAR DE TODO. Y este año, además de participar en el show televisivo, cruzó fronteras para debutar en Uruguay, en la Fiesta Nacional del Folklore en Durazno. Además, compartió el escenario con el Chaqueño Palavecino en la Fiesta Nacional de la Guitarra.
En sus shows, Braian ofrece un espectáculo estilo surero y sureño que transporta al público a las raíces más profundas de la tradición argentina.







