25 DE MAYO

Agus Vivanco aprende a andar en caballo en Los Reartes

Polémica en "El Millo"

Lucas Pratto, sin filtro: "Con Gallardo no volví a hablar"

El ex delantero de River Plate aseguró que "en ningún momento" quiso irse del club, pero también comentó le hubiese gustado que el entrenador le dijera que no iba a tenerlo en cuenta.

20/07/2021 | 16:45

El delantero Lucas Pratto aseguró que "en ningún momento" quiso irse de River, pero también comentó que su relación con el entrenador Marcelo Gallardo "terminó en un cinco", dado que nunca le dijo personalmente que no lo iba a tener en cuenta en el plantel.

"Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", aseguró Pratto. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En declaraciones televisivas, el delantero que se recupera de una grave lesión en la pierna derecha, indicó que en su última etapa en River le tocó "jugar poco" y él "necesitaba minutos", ya que cobraba un sueldo alto y de esa manera "no le servía ni a River ni a mí seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar".

"Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien", explicó.

Pratto comentó que la última vez que habló con Gallardo fue en febrero pasado cuando le dijo que iba a aceptar la oferta del Feyenoord de Holanda, donde fue a préstamo y sufrió la lesión de la que se está recuperando.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El futuro de Pratto podría estar en el fútbol brasileño o bien en algún club argentino como Vélez, que parece estar interesado en volver a tenerlo en sus filas.

"La realidad es que tengo palabras de agradecimiento con la gente. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera", expresó.

"A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente", afirmó el "Oso" a modo de despedida de los fanáticos millonarios.

Sobre lo que será de su carrera de ahora en más, el atacante que ganó cuatro títulos con River, dijo que ahora la idea "es escuchar a todos" y elegir un lugar que tenga un objetivo para poder competir.

"Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí", indicó.

De la lesión, rotura del peroné y ligamentos del tobillo derecho, puntualizó que se está recuperando de la mejor forma, con los plazos establecidos y posiblemente para septiembre u octubre esté nuevamente jugando de manera oficial.

Identificado por su paso por River, Pratto dijo que "no hay chances" de que pueda volver a ponerse la camiseta de Boca, donde hizo las divisiones inferiores y debutó de manera profesional.

Te puede interesar

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Audio

Hazaña "pirata" en 2011

Cristian Tavio, Juan Carlos Maldonado y el profe Meoni, tres protagonistas nada mediáticos, cuentan sus sensaciones a una década del histórico ascenso celeste en cancha de River.

Audio

A 10 años del ascenso

En diálogo con Cadena 3, el ex arquero de Belgrano recordó el día en el que atajó el penal a Pavone, momento definitorio para sellar la consagración del equipo cordobés. 

Liga Profesional

"El Rojo" fue el que buscó y generó peligro, pero no pudo romper el 0-0 ante "El Bicho", en Avellaneda, por la primera fecha del torneo.

Audio

6

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara

Lo último de Deportes

Audio

Aluvión "pirata"

Belgrano de Córdoba se juega el pase de ronda contra Platense en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05. En la provincia hablan del impacto económico del evento. 

Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Transmite Cadena 3 Santa Fe.

Copa Libertadores

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3.

Todo Canalla

Somoza necesita reforzar el plantel, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Ruben y la rescisión de Caraglio. Hay un apuntado.

Comentarios

Lo más visto

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Ahora

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Audio

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.