En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Central goleó 3-1 a River y se metió en zona de Libertadores

El encuentro se disputó en el Gigante de Arroyito. Barco había puesto en ventaja al "Millo", pero "El Canalla" lo dio vuelta con tantos de Dupuy, Pirez (en contra) y Campaz. Enzo Pérez se fue expulsado.

11/11/2023 | 20:40Redacción Cadena 3

Central le ganó a River y se metió en zona de Libertadores. Foto: @RosarioCentral

FOTO: Central le ganó a River y se metió en zona de Libertadores. Foto: @RosarioCentral

Central le ganó a River y se metió en zona de Libertadores.

FOTO: Central le ganó a River y se metió en zona de Libertadores.

Rosario Central recibe a River en Rosario.

FOTO: Rosario Central recibe a River en Rosario.

River sufrió esta noche su segunda derrota consecutiva al perder por 3 a 1 frente a Rosario Central, que está a un paso de avanzar de fase en el torneo local y además meterse en la Copa Libertadores del año venidero.

En este encuentro, disputado en Arroyito por la décimotercera fecha de la Copa de la Liga, Esequiel Barco puso en ventaja a River a los 26 minutos del primer tiempo, mientras que Luca Martínez Dupuy anotó la igualdad a los 45.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el complemento, Leandro González Pirez -en contra- convirtió el segundo gol de Central a los 22, y cerca del final el colombiano Jaminton Campaz marcó el tercero.

River teminó con diez hombres por la expulsión de Enzo Pérez, a los 17 del segundo período.

A pesar de la derrota, River sigue en la punta de la zona A, pero puede perderla de acuerdo a otros resultados de la jornada; asimismo, todavía no pudo asegurar su clasificación a los cuartos de final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Central -que lleva 28 partidos invictos en su casa- quedó cuarto en su zona y muy cerca de meterse en la Copa Libertadores de 2024, postergando por ahora las chances de Boca.

En el primer cuarto de hora el partido fue un ida y vuelta constante, donde River tuvo la primera clara con un cabezazo del venezolano Rondón, que encontró bien parado a Broun.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre los 26 minutos, River se encontró con la apertura del marcador con el gol de Esequiel Barco, quien definió con categoría tras un pase de Ignacio Fernández.

Y cuando parecía que River se iba en ventaja, antes del descasnso Central llegó al empate por medio de Martínez Dupuy, quien marcó tras una habiltación de Campaz desde la izquierda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ya en la segunda parte, a los 12 minutos, el loca llegó al segundo gol tras un dsborde de Malcorra, metió el buscapié y González Pírez se interpuso en la trayectoria y batió a su propio arco.

A los 18, en una jugada en ataque, Enzo Pérez vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado por una dura infracción sobre Kevin Ortíz, lo que complicó el panorama de River.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cerca del final, y luego de un rápido contragolpe el equipo rosarino aumentó por intermedio de Campaz, tras una gran definición ante la salida de Armani.

El resumen del partido (TNT Sports)

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho