En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Ruiz: “Los minoristas estamos en desigualdad de competencia”

La gerenta del Centro de Almaceneros de Córdoba son "escindidos" de los programas económicos que impulsó el Gobierno. "Es algo inconstitucional no poder participar", dijo. 

21/12/2021 | 15:13Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Ruiz: “Los minoristas estamos en desigualdad de competencia”

    Resumen 3

    Episodios

Vanesa Ruiz, gerenta del Centro de Almaceneros de Córdoba, dialogó con Cadena 3 por el informe sobre el beneficio de Precios Cuidados para comercios de grandes superficies.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El método que ellos relevan lo imponen en autoservicio y grandes cadenas, por eso el mayor caudal de datos", dijo y agregó que los comercios minoristas fueron "escindidos a participar de todos los programas"

"Estamos en desigualdad de competencia. Es algo inconstitucional no poder participar de estos programas", expresó. 

Además, agregó que también afrontan "el gran descreimiento del público frente a estos programas efímeros". 

"Las mesas de diálogo son centralistas y con muy poca participación de lo federal. No solo nosotros fuimos excluidos, sino todos los comerciantes minoristas de Argentina", indicó. 

Y sentenció: "No se esta llegando a nada. Lo unico que nos llegan son incrementos e inflación". 

En este sentido, dijo que este año, con los últimos incrementos post elecciones no pudieron lanzar la canasta navideña tradicional. 

"Todos los años lanzamos una canasta, pero la actualización de los precios de algunos productos que nos llegaron a último momento hizo caer esta propuesta", indicó. 

En contraste con ello, afirmó que las ventas están repuntando en estas últimas semanas "traccionado por el movimiento en carnicerías" debido a las fiestas de fin de año. 

Entrevista de Guillermo López. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf