En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La Provincia oficializó la suspensión de los interurbanos

El Gobierno publicó en el Boletín Oficial la medida que afecta al servicio de pasajeros de corta y media distancia. "Blanquearon que es una decisión por una cuestión sanitaria", dijeron desde Aoita.

10/08/2020 | 13:34Redacción Cadena 3

El Gobierno de Córdoba formalizó este lunes, a través del Boletín Oficial, la suspensión del transporte interurbano de pasajeros por tiempo indeterminado.

El servicio se encuentra paralizado desde el 13 de abril por la acumulación de deudas salariales. Sin embargo, ahora se suma la cuestión sanitaria, tal como había declarado la ministra de Coordinación, Silvia Romero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El secretario general de la Asociación Obreros de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), Emiliano Gramajo, dijo que de esta manera "se blanquea que era una decisión meramente política por una cuestión sanitaria", tras denunciar un desinterés por parte de la Provincia en destrabar el conflicto.

"Esto nos lleva a que sigamos insistiendo que es el mismo Gobierno quien nos debe dar la solución. Hemos llegado a un posible futuro acuerdo, pero se frenó la discusión por la falta de envíos de los subsidios nacionales", agregó en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a los fondos, Gramajo se mostró con optimismo y estimó que podrían llegar en el transcurso de la semana. "Estaría todo listo para que llegue una partida, e incluso la posibilidad de las dos juntas", señaló.

El gremialista, además, dijo que en caso de llegar ambas partidas de asistencia, en algunos casos se estaría cubriendo la totalidad de la deuda salarial con los choferes.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho