Imperdibles perlitas de fanáticos del Rally en las sierras
Un video muestra las ocurrencias más disparatadas de "los tuercas", en el marco de la fecha cordobesa del World Rally Car. Entrá y mirá.
02/05/2018 | 09:42Redacción Cadena 3
Un video muestra las ocurrencias más disparatadas de "los tuercas", en el marco de la fecha cordobesa del World Rally Car. Entrá y mirá.
02/05/2018 | 09:42Redacción Cadena 3
Lo más visto
Sergio Martínez, dueño de la agencia El Tanque de Villa El Libertador, vendió la boleta ganadora de La Revancha. El apostador acertó los seis números y se llevó más de $4.684 millones. “Estamos emocionados”, contó el agenciero.
El proyecto obtuvo 237 votos a favor, 9 en contra y 4 abstenciones. Tras negociar con la oposición, el oficialismo descartó los recortes previstos en el Presupuesto 2027 y acordó mantener las pensiones, la actualización por inflación y un sistema unificado de prestaciones.
El calor llegó a casi 37 grados en el interior provincial. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para el centro y sur de Córdoba, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 90 km/h y posible caída de granizo.
El Presidente llamó “corta intelectualmente” y “miserable política” a una cronista de la Cadena SER. El diario El País publicó un editorial crítico en el que advirtió sobre el “daño institucional” de su comportamiento.
El SMN advirtió sobre precipitaciones abundantes, granizo, ráfagas de hasta 90 km/h y actividad eléctrica frecuente en amplias zonas del centro, Litoral, Cuyo y norte del país. En Córdoba rige un alerta naranja en sectores clave.
El entrenador y el presidente de la AFA avanzaron en las negociaciones para extender el vínculo hasta el Mundial 2030. Persisten diferencias económicas y algunos puntos deportivos que buscarán resolver en noviembre.
Argentinos y brasileños se enfrentarán en Barranquilla en la final de la Copa Sudamericana.
El conjunto brasileño avanzó a la cita máxima del torneo tras eliminar a Montevideo City Torque en Uruguay.
El conjunto de Eduardo Domínguez cayó por 2-0 en Montevideo, pero le alcanzó con el resultado de la ida y enfrentará al "Xeneize".
Previo al Gran Premio de Estados Unidos, el piloto de McLaren, Lando Norris, reflexionó sobre su desempeño en Singapur y se comprometió a mejorar en la próxima carrera en Austin.