Testearán al menos a 1.600 personas en Traslasierra
Lo hará un equipo del ministerio de Salud provincial tras detectarse dos casos. “Es un operativo intenso", indicó a Cadena 3 el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González.
17/06/2020 | 08:26Redacción Cadena 3
Luego de que se confirmaran dos casos positivos y que aislaran a Traslasierra, este miércoles se testeará al menos a 1.600 personas de la zona.
“Es un operativo intenso de detección de presuntos casos positivos. Lo hará un equipo importante del ministerio de Salud, que llega hoy para hacer un estudio con test rápidos de sangre e hisopados, estimando que se van a estudiar no menos de 1.600 personas", dijo a Cadena 3 el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González.
Además, confirmó que el primer contagio se habría producido por contacto estrecho con tres jóvenes informáticos que habían llegado desde Buenos Aires a trabajar a una sucursal de un banco en Villa Dolores.
Informe de Roberto Fontanari.




