Violencia sin tregua

Rosario: mataron a embarazada e hirieron a su hija de 9 años

Fue en un departamento ubicado sobre Viamonte al 7300, en el extremo oeste de la ciudad. La menor se encuentra internada en grave estado. 

17/01/2022 | 07:20

Una mujer embarazada fue asesinada de un balazo este domingo por la noche, cuando delincuentes ingresaron a su domicilio ubicado en Viamonte al 7.300, en el extremo oeste de la ciudad de Rosario. 

Los atacantes llegaron a la vivienda y preguntaron específicamente por ella, quien respondía al nombre de Débora Andino. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Fue entonces cuando le dispararon directo a la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea. En tanto, su hija de 9 años fue herida de gravedad con un disparo que ingresó por su hombro. 

La pequeña se encuentra internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela y debió ser sometida a una operación de urgencia. 

Informe de Muriel Yadanza. 

Te puede interesar

Tensión

La dramática situación ocurrió en el centro de la ciudad, mientras trasladaban el cuerpo de una mujer al cementerio de la localidad de Granadero Baigorria.

Conmoción en Rosario

Brian Oviedo, un chico rosarino de 18 años, fue hallado asesinado en un camino rural de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. 

Audio

Inseguridad en Buenos Aires

El taxista se había agarrado del techo, pero falleció al salir despedido, luego de que el asaltante chocara a gran velocidad contra otro automóvil. Imágenes sensibles.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Bajo sospecha

En la Departamental Punilla abrieron una caja fuerte y se llevaron dinero y documentación secuestrados en operativos. Relevaron a la cúpula.

Lo último de Sociedad

Rumbo a Qatar

Por Juan Pablo Viola.

Rumbo a Qatar

Por Yeny Ortega.

Audio

Ruta Nacional N°33

El intendente de Pérez aseguró mantener el corredor vial es responsabilidad de Vialidad Nacional y dijo que la zona está oscura porque hace 40 días robaron un transformador.

Más allá de las apariencias

En este episodio de Diversidad, qué ves cuando me ves conocimos a Juan Ángel, un niño de 11 años que ama jugar al fútbol y estar con sus amigos y que más de una vez lucha con los prejuicios sociales. 

Conocer para visibilizar

Se trata de un trastorno congénito del desarrollo craneofacial provocado por una mutación de un gen del cromosoma 5 y puede ser de forma espontánea o por la transmisión hereditaria.

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Audio

Drama en Córdoba

Tienen 9 años, 4 años y seis meses. Los vecinos alertaron porque los vieron deambulando por la calle descalzos y con poca ropa de abrigo. 

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Ahora

Nueva conformación

El órgano colegiado definirá su agenda y prioridades después de un largo y polémico proceso de reestructuración.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Audio

8

Copa Libertadores

El delantero cordobés tuvo una actuación descollante y marcó media docena de tantos. Simón y Gómez anotaron los restantes en una noche inolvidable en "El Monumental". "El Millo" aguarda rival en octavos.

Copa Libertadores

El delantero cordobés se convirtió en el primer jugador en toda la existencia del club de Núñez en anotar esa cantidad de tantos en un mismo partido oficial y logró un nuevo récord.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas de la goleada del "Millo" en el Monumental, con una actuación descollante del cordobés. Mirá.

Aniversario N°121

El ex futbolista, DT y presidente del "Millonario", que quedó marcado por la gestión que llevó al equipo al descenso, apareció con la camiseta del seleccionado argentino y no con la de la banda roja.