En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Revés judicial para Milagro Sala: rechazaron dos hábeas corpus

Sergio Enrique Lello Sánchez, fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, indicó a Cadena 3 que "fueron realizados para evitar un traslado al Servicio Penitenciario". 

21/12/2022 | 07:55Redacción Cadena 3

  1. Audio. Revés judicial para Milagro Salta: rechazaron dos habeas corpus

    Radioinforme 3

    Episodios

La Justicia jujeña rechazó los dos hábeas corpus presentados por la defensa de Milagro Sala y analiza las dos presentaciones realizadas por la fiscalía penal y la fiscalía de Estado para el traslado a un penal común. 

La resolución ratifica la condena a 13 años de prisión por ser jefa de una asociación ilícita, fraude a la administración pública y coautora de extorsiones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sergio Enrique Lello Sánchez, fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, indicó a Cadena 3 que "los planteos de habeas corpus de Salas fueron rechazados (por el juez) porque fueron realizados para evitar un traslado al Servicio Penitenciario". 

Cabe mencionar que aún no resolvió al respecto el juez de Ejecución penal.

Consultado por si la megacausa tiene fecha de juicio, contestó: "No. Estaba pendiente el fallo de la Corte. Tiene que actuar el juez de Control para ver si hace lugar o rechaza el planteo de los defensores de los imputados porque ya fue requerida a juicio. No se podía resolver hasta tanto se resolviera lo de la Corte. Las dos causas están estrechamente vinculadas", indicó. 

Una vez resuelta por la Corte Suprema la causa Pibes Villeros, resta la fecha de juicio para la Megacausa, donde también hay funcionarios provinciales y nacionales vinculados a la obra pública. 

Informe de Elisa Zamora 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho