En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Moratoria municipal para abonar infracciones con 50% de descuento

Hay una cartera de 1,3 millones de morosos. Es para todo tipo de faltas cometidas hasta el 31 de diciembre de 2021. Los detalles, en la nota.

01/09/2022 | 09:38Redacción Cadena 3

  1. Audio. La Municipalidad de Córdoba lanza una moratoria para ponerse al día con las multas

    Radioinforme 3

    Episodios

La Municipalidad de Córdoba lanza una moratoria para ponerse al día con las multas de todos los rubros

Hay 1,3 millones de morosos que deben en total unos 1.200 millones de pesos al municipio.

Juan Araoz, titular del Tribunal de Faltas de la Municipalidad, explicó a Cadena 3 que "es un plan de beneficios para las personas que hayan cometido infracciones, no sólo de tránsito".

"Es para multas cometidas hasta el 31 de diciembre del 2021. Tendrá una reducción del 50% de todos los rubros. Sea que estén en etapa administrativa, judicial o prejudicial y es para ponerse al día, tras una situación que viene de dos años muy atípicos", manifestó.

"Hubo mucha gente que no pudo pagar y hubo un receso administrativo donde no enviamos notificaciones, es un tema donde hubo mucho atraso", dijo.

El beneficio rige desde hoy y estará disponible hasta el 30 de septiembre. "Esto lo que trata es buscar que nos pongamos al día más que todo", destacó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Moratoria municipal para infractores:

- Es una reducción equivalente al 50% del monto de todas las multas impuestas por infracciones cometidas que se hayan cometido hasta el 31 de diciembre de 2021.

-Pueden encontrarse en etapa administrativa, prejudicial o judicial.

-El pago se tiene que realizar por los medios habilitados a tal fin hasta el 30 de septiembre de 2022.

-Para las causas impugnadas ante la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Administrativos Municipales de Faltas la reducción regirá siempre que previamente se desista de la impugnación.

-El pago se puede realizar a través de la modalidad online en www.cordoba.gob.ar, con tarjeta de débito o de crédito (Cordobesa y Naranja en 6 cuotas sin interés), o en efectivo en las entidades habilitadas.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho