Empleadas de una heladería intentaron resistir un asalto a banquetazos
El delincuente había robado 48 horas antes en una sucursal de la misma cadena. Al escapar en el segundo intento, fue detenido por vecinos de la zona que escucharon los gritos de auxilio.
23/10/2024 | 08:21Redacción Cadena 3
-
Audio. Empleadas de una heladería intentaron resistir un asalto a banquetazos
Radioinforme 3
Un violento robo ocurrió en una heladería de la cadena Grido, ubicada en la ciudad de Santa Fe, cuando dos empleadas estaban cerrando el local. El hecho se produjo en la sucursal de Aristóbulo del Valle y Llerena, donde un delincuente sorprendió a las trabajadoras mientras acomodaban las banquetas.
Una de las empleadas, intentó defenderse del ladrón con las banquetas, incluso intentó encerrarlo en la heladería, pero el sujeto logró acceder a la caja y sustraer dinero.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El ladrón forcejeó con la empleada que intentó bloquear su salida, pero la mujer no pudo evitar que escapara. Sin embargo, gracias a los gritos de las trabajadoras, los vecinos se alertaron y lograron detenerlo a pocas cuadras hasta la llegada de la policía.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
De acuerdo a unas filmaciones, este episodio se suma a otro cometido por el mismo ladrón que 48 horas antes había ingresado a otra heladería de la misma cadena y obligó a las empleadas a arrodillarse y entregarles la recaudación del día.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Matías Arrieta






