DESCUBRÍ SABORES

Conocemos Bodegán, una propuesta de comida de bodegón

Inseguridad en Buenos Aires

El padre del kiosquero asesinado "agradeció" al Gobierno

El hombre le apuntó a Alberto Fernández y Cristina por "liberar asesinos". Su hijo fue ultimado en un asalto en Ramos Mejía. Este lunes a las 19 volverán a protestar.

08/11/2021 | 08:44

El padre del kiosquero asesinado este domingo en Ramos Mejía en el marco de un violento asalto "agradeció" a Alberto Fernández y Cristina Kirchner por "haber liberado presos".

"Gracias Alberto y Cristina que largan a los choros, a los asesinos, a matar gente buena a la calle, gracias Alberto, que venga a dar la cara acá sinvergüenza", expresó el hombre en la manifestación autoconvocada que se dio este domingo por la tarde en la zona donde se produjo el asesinato. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Viene a La Matanza a traer dos palmeras y a pagar 6 millones de pesos. Hay carteles de Spinoza por toda La Matanza pero no hay seguridad", agregó. 

Este lunes a las 19 vecinos de la zona volverán a manifestarse en el mismo punto.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El kiosquero, de 48 años, fue asesinado este domingo durante un asalto, en plena zona comercial de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y por el hecho fue detenida una pareja de 25 y 15 años.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 en un comercio situado en la Avenida de Mayo al 800, de esa localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del conurbano, y tuvo como víctima al comerciante Roberto Sabo, quien era padre de dos adolescentes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los delincuentes, un joven de 29 años y una chica de 15, entraron al local con fines de robo y, en circunstancias que no se han determinado, le dispararon en la cabeza a la víctima para luego darse a la fuga.

Con el fin de completar el escape, los asaltantes le robaron el auto a un remisero y luego la moto a un repartidor. 

Informe de Ariel Rodríguez. 

Te puede interesar

Inseguridad en Buenos Aires

El hombre, de 48 años, perdió la vida durante un asalto. Demoraron a un joven de 29 y a una adolescente de 15. Ante la presencia de Sergio Berni, se realizó una protesta frente a la comisaría local en la que hubo incidentes.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

Audio

2

Inseguridad en Buenos Aires

El chico de 17 años fue asesinado para robarle su celular. "Mi angelito, te mataron con sólo 17 añitos", publicó su tía.

Audio

Inseguridad en Santa Fe

Por mes sustraen entre 40 y 50 unidades. "Decidimos tomar medidas para dificultar la tarea de los ladrones", indicó el vocero de Aguas Santafesinas.

Lo último de Sociedad

Audio

Fire Time

Malena Guinzburg habló de la gira de Las chicas de la Culpa, la obra que protagoniza junto a tres actrices amigas y de sus ganas de visitar nuevamente Ushuaia para ver las estrellas, su pasión.

Creer o reventar

"¿Qué es eso?", se escucha decir por un de los testigos del momento fantasmagórico. El video se hizo viral en redes sociales rápidamente.

Audio

Show en vivo

El grupo folclórico integrado por tres músicos ciegos, ex alumnos de Elvira Ceballos, se presentan en La Peña del 25 que tendrá lugar el miércoles en el Quality Estadio. Conocé su historia.

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Audio

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Lo más visto

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Presunto abuso sexual

La titular del Inadi criticó al vicepresidente de Boca por su desconocimiento en materia de las políticas de género y consideró que el jugador "no debería estar en la cancha".

Ahora

Sucede Ahora

Alberto Fernández participa de la manifestación en Esteban Echeverría. Manzur pidió al gabinete que asista. Máximo Kirchner, en tanto, "no fue invitado".

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Interna en el oficialismo

Lo confirmaron en la Casa Rosada. El ministro de Economía estuvo reunido con Roberto Feletti esta semana. 

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Interna en Frente de Todos

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo", dijo el Presidente y afirmó que sus verdaderos opositores son los dirigentes que "sólo niegan derechos".

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Audio

La Mesa de Café

Se tomaron una serie de medidas polémicas en materia de educación, que buscan eliminar hasta el boletín de notas. Por otro lado, Rubén, de 73 años, abanderado con promedio de 9.25.

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.