Continúa detenida una joven acusada de matar a su padre
José Fernández murió el pasado 4 de mayo en Villa María, tras varios días de internación. Las pericias indicaron que el hombre fue víctima de un homicidio. Su hija de 28 años es quien está imputada.
11/05/2021 | 07:34Redacción Cadena 3
El informe de Medicina Forense confirmó que José Fernández, el hombre de Villa María que falleció el 4 de mayo después de varios días de internación, fue víctima de homicidio.
De esta forma se confirma la hipótesis de la fiscalía de esa ciudad, a cargo de Juliana Companys, sobre el hecho que se desencadenó el 8 de abril, cuando Fernández, de 60 años de edad, ingresó a una clínica Marañón de Villa María con una herida punzante.
En ese momento dijo que que se la produjo en un accidente doméstico mientras estaba en el patio de su casa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, las pericias observaron una herida de unos 40 centímetros de profundidad, y la cinemática que muestra la trayectoria de la lesión confirma la participación de una tercera persona para producirla.
Fernández falleció el 4 de mayo. Permanece detenida e imputada por homicidio, Ayelén Fernández, de 28 años de edad, hija del fallecido.
"Se descarta de plano accidente o lesión autodirigida, lo que demuestra que había una tercera persona que produce esta lesión. Se toman testimonios y pericias que determinarán si fue autora del hecho o del homicidio", detalló Companys a Cadena 3.
Informe de Francisco Centeno.