Investigación en Córdoba

Catrambone fue detenido y volverá a la cárcel

Es por una denuncia de violencia de género. El gremialista fue derivado a la UCA y luego a Bouwer. El fiscal Senestrari solicitó revocar la resolución que lo había dejado en libertad a fines de marzo.

13/05/2020 | 14:10

Pascual Catrambone fue detenido tras una denuncia por violencia de género y volverá a la cárcel tras haber recibido la libertad a fines de marzo pasado.

Según la Justicia federal, el gremialista del Surrbac violó uno de los requisitos para mantener la libertad.

En diálogo con Cadena 3, el fiscal Senestrari defendió la detención del sindicalista y explicó: “Se solicitó, en coincidencia con el planteo del juez, que se revoque la excarcelación para que vuelva a estar detenido”

En esa línea, agregó: “Se deberá analizar nuevamente su situación para ver cuanto tiempo va a permanecer detenido”.

De acuerdo a las primeras informaciones, Catrambone fue trasladado primero a la UCA y -al cabo de 14 días- a la cárcel de Bouwer.

El titular del gremio de los recolectores de residuos de Córdoba fue imputado por lesiones leves calificadas por haber golpeado a una mujer, quien sería su pareja.

Catrambone y Mauricio Saillén continúan imputados por asociación ilícita y lavado de activos en el marco de una causa que investiga supuestas irregularidades en el manejo de fondos.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Recorte en Córdoba

El Suoem acusó al secretario de Economía de cambiar las cerraduras y las claves acceso en las oficinas de Contaduría y Tesorería. Se profundiza el conflicto entre el gremio y la Municipalidad.

Lo último de Política y Economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Conflicto con el campo

Horacio Salaberry, presidente de Carbap, dijo a Cadena 3 que no hubo convocatoria para discutir el plan anunciado por el Gobierno. Sostuvo que rechazan la medida de vender carne con cupo.

Audio

Respecto a 2020

José Viale, presidente de la Cámara de Comercio, aseguró a Cadena 3 que la baja es del 40% respecto a años prepandemia. Culpó a la situación económica más que a las restricciones.

Nuevo fallido

El presidente volvió a ser tendencia por un dicho que muchos consideraron controversial.

De luto

Se trata del conductor radial con mayor influencia de su ciudad santafesina natal. También fue concejal y convencional constituyente. Falleció este domingo mientras dormía, explicó su circulo familiar.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora