En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Tepp: "Hay que ponerle freno a un gobierno muy cruel con los más débiles"

La primera candidata a diputada nacional por Fuerza Patria en Santa Fe habló en Cadena 3 Rosario en la previa de los comicios y criticó la gestión de Milei. Además, negó vínculos con Nicolás Maduro.

17/10/2025 | 07:53Redacción Cadena 3 Rosario

Caren Tepp, candidata a legisladora en Santa Fe por Fuerza Patria.

FOTO: Caren Tepp, candidata a legisladora en Santa Fe por Fuerza Patria.

  1. Audio. Tepp: "Hay que ponerle freno a un gobierno muy cruel con los más débiles"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

Caren Tepp, primera candidata a diputada nacional por Fuerza Patria, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, en la previa de las elecciones del próximo domingo 26 de octubre. Tepp expuso: "Creemos que hoy hay que ponerle un freno a un gobierno que está siendo muy cruel con los sectores más débiles".

La candidata destacó la importancia de defender la universidad pública, asegurando que "los pibes vayan y tengan clases porque los salarios de los docentes sean dignos". Tepp señaló que su campaña ha recorrido los 19 departamentos de Santa Fe, donde ha escuchado un registro unánime de trabajadores que "sienten que trabajan más, se esfuerzan más y tienen menos". En este contexto, mencionó que muchas familias se están endeudando para poder alimentarse en un país que produce alimentos.

Respecto a su declaración sobre no querer que Argentina sea una potencia, Tepp aclaró: "Eso viene en la entrevista de lo que era, yo estoy con una, particularmente lo que pasó en una de las asambleas donde una persona, una trabajadora de todos los días, jubilada, que hoy no llega a fin de mes usó esa expresión". La candidata enfatizó que lo que se busca es la felicidad del pueblo, que se traduce en tener los recursos suficientes para vivir dignamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre las críticas que ha recibido, Tepp mencionó que "hay de todos dando vueltas en redes sociales" y que algunos ataques son falsos. Reconoció que en el pasado hubo un proceso de gobiernos en América Latina que despertaron la participación democrática, pero aclaró que "esa historia no es la real de hoy". Además, señaló que el gobierno actual utiliza recursos públicos para atacar a su candidatura, lo que considera un abuso de poder.

En cuanto a su relación con el régimen de Nicolás Maduro, Tepp respondió: "La foto con Maduro es falsa". Aseguró que la defensa de los derechos humanos es fundamental y critica el uso de imágenes y mensajes falsos para distorsionar la realidad política.

Finalmente, Tepp concluyó que es necesario cambiar la cultura política en Argentina, afirmando que "si nosotros no cambiamos la cultura política no vamos a estar pudiendo cambiar ni resolver ninguno de los problemas de la Argentina".

Entrevista de Hernán Funes y Sergio Berensztein.

Lectura rápida

¿Quién es Caren Tepp?
Caren Tepp es la primera candidata a diputada nacional por Fuerza Patria.

¿Qué declaró Tepp sobre el gobierno actual?
Tepp expresó que es necesario poner un freno a un gobierno que está siendo muy cruel con los sectores más débiles.

¿Dónde ha realizado su campaña?
Tepp ha recorrido los 19 departamentos de Santa Fe durante su campaña.

¿Cuál es su postura sobre la universidad pública?
Destacó la importancia de defender la universidad pública y la dignidad de los salarios de los docentes.

¿Qué busca cambiar Tepp en Argentina?
Tepp enfatizó la necesidad de cambiar la cultura política para resolver los problemas del país.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho