Intento de robo en gimnasio: dos policías debieron custodiarlo durante horas
El comercio está ubicado en Ovidio Lagos y Tucumán, barrio Alberto Olmedo. Un vecino dijo que los robos son una constante en la zona.
26/07/2023 | 08:05Redacción Cadena 3
-
Audio. Intento de robo en gimnasio: dos policías debieron custodiarlo durante horas
Radioinforme 3 Rosario
Esta madrugada forzaron la cerradura e intentaron robar en un gimnasio ubicado en la esquina de Ovidio Lagos y Tucumán, en el barrio Alberto Olmedo.
El hecho sucedió a las 2. En ese momento llegó la Policía, que permaneció durante horas haciendo custodia en la puerta del comercio hasta la llegada de los dueños.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Un vecino dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y expresó: “No me sorprende para nada, sucedió otras veces, en el barrio es cosa continua. Si no te roban en la calle te roban en tu casa”.
“Lo ven fácil para entrar porque es una puerta de vidrio. Esa puerta es para otro país, para Nueva Zelanda, no es para acá”, lamentó.