Dos choques en Rosario: uno en el centro y otro con un ebrio al volante
Un Peugeot 207 y un taxi colisionaron en la esquina de Paraguay y San Lorenzo, en la que hay un cartel de “pare”. En zona oeste hubo otro hecho en el que el conductor dio positivo de alcoholemia.
08/11/2024 | 07:08Redacción Cadena 3
Este viernes, cerca de las 6, chocaron un Peugeot 207 y un taxi en la céntrica esquina de Paraguay y San Lorenzo.
El Peugeot, precisó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, circulaba por calle Paraguay, en la que llegando a la esquina hay un cartel de “pare”. El taxi, una Volkswagen Suram, venía por calle San Lorenzo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Rutas trágicas
/Fin Código Embebido/
A pesar del fuerte impacto que dejó visiblemente afectado al auto particular, el choque no dejó heridos de gravedad.
Por otro lado, cerca de las 2, en Presidente Perón al 4400, zona oeste de Rosario, hubo un choque protagonizado por un conductor ebrio. La prueba de alcoholemia que le realizaron arrojó un nivel de 1,61 gramos de alcohol en sangre.





