Política y Economía

La pelea menos pensada

Oscar Ruggeri y Juan Grabois, en un picante cruce por el 17A

El ex jugador cuestionó que el dirigente social criticara a los participantes de la marcha. "¿Qué te metes con la gente? El que trabajó, trabajó", lanzó. El referente de la CTEP le respondió.

20/08/2020 | 09:30

Oscar Ruggeri arremetió contra el dirigente social Juan Grabois, quien este martes cuestionó a los manifestantes de la marcha del 17A que se encontraban "amotinados en su Audi".

"Si ellos que lo tienen todo pueden violar impunemente normas sanitarias de orden público, ¿qué tendrían que hacer los que no tienen nada? ¿Qué argumento van a usar los amotinados del Audi para quejarse cuando otra clase social salga a lucha por sus derechos?", escribió en Twitter el líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, acompañó el texto con la foto de una mujer fuera del techo corredizo de un vehículo de alta gama y con una cacerola en la mano.

Pero sorprendió que el ex defensor de la selección argentina y actual panelista de "90 Minutos de Fútbol", emitido por Fox Sports, saliera a increpar al dirigente social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ruggeri le pidió a la producción del programa conducido por el Sebastián Vignolo que no mostrara su casa a través de Google Maps (en referencia a los drones que estaban encima de su casa) por si Grabois "se enoja que tengo pileta".

"Escuchaba que dice que la gente que protestó eran todos los Audi y Mercedes-Benz. Yo tengo una Ram, ¿cuál es el problema, Grabois? Me rompí trabajando 20 años. Si lo trabajó bien y lo ganó bien...", argumentó el campeón del Mundial de 1986.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También aprovechó para quejarse porque aseguró que el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) corta las calles "todo el año".

"Voy a trabajar y cortás la calle. No me dejás ir a trabajar. ¿Qué te metés con la gente? El que trabajó, trabajó, y se ganó la guita. Y si puede vivir bien, ¿no va a vivir bien? Los argentinos siempre retrocedemos. Pausa", pidió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras los comentarios de Ruggeri, Grabois volvió a utilizar su cuenta de Twitter para contestar los cuestionamientos del ex futbolista.

"Sr. Ruggeri, mi problema no es que quien se rompa el alma laburando pueda vivir bien; mi problema es que millones que también se rompen el alma laburando no tengan techo ni pan. Muchas veces los que tienen todo no pueden entender que la prioridad deben ser quienes no tienen nada", escribió.

Te puede interesar

Falta de viviendas

Ante el pronóstico de Juan Grabois de una oleada del fenómeno y la respuesta María Eugenia Bielsa, el secretario de Coordinación de La Plata dijo a Cadena 3 que detrás se mezcla el negocio y política.

Coronavirus en Santa Fe

Lo confirmó en las redes sociales el propio Dionisio Scarpin. Manifestó que el martes a la mañana se sintió mal, se hisopó y el test confirmó que tiene Covid-19. Pidió extremar los cuidados.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Panorama político

El analista político examinó el banderazo del pasado lunes y su impacto sobre la imagen del Presidente. “La marcha es un síntoma de que algo muy visceral está sucediendo”, dijo a Cadena 3.

Lo último de Política y Economía

La Argentina, hoy

El presidente de Fopea y docente universitario dijo que la grieta política daño al periodismo, que la libertad de prensa siempre corre riesgo y que hay un "desierto informativo" en el país.

Audio

La Argentina, hoy

El presidente de Fopea y profesor universitario dijo a Cadena 3 que esa realidad política del país, que borra los matices, daña la calidad de los medios. Opinó que la actividad de la prensa se ha vuelto “muy parroquiana”. 

Legislativas 2021

Los precandidatos de "Cambiando Juntos" visitarán este viernes Jesús María, Mendiolaza y Villa Allende. El líder del Frente Cívico cuestionó las visitas a la Quinta de Olivos.

Oportunidad de empleo

La iniciativa promueve que las pymes que contraten personas de 18 a 24 años se vean beneficiadas con una reducción en aportes patronales. Cómo inscribirse.

Legislativas 2021

El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputados del Frente de Todos visitó Almafuerte, Embalse, Villa del Dique, Santa Rosa de Calamuchita, Los Reartes y Villa Ciudad Parque.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".