En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

LLA acusó a Gendarmería de cambiar el contenido de las urnas y favorecer a Massa

Karina Milei, hermana del candidato liberal, solicitó ante el juzgado de María Servini que se ponga atención "en determinados momentos en los que podría configurarse fraude" durante el balotaje.

16/11/2023 | 14:33Redacción Cadena 3

Javier Milei.

FOTO: Javier Milei.

La Libertad Avanza (LLA) denunció que efectivos de la Gendarmería Nacional podrían llevar a cabo una maniobra que perjudicaría al candidato de ese espacio político, Javier Milei, en el balotaje del próximo domingo, en el que enfrentará al postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

La denuncia formal la realizó este miércoles la hermana del candidato presidencial, Karina Milei, ante el juzgado con competencia electoral que encabeza María Servini.

En dicha presentación, los apoderados legales de LLA, Karina Milei y Santiago Viola, solicitaron que se ponga atención "en determinados momentos en los que podría configurarse fraude" durante el balotaje y uno de esos instantes es, dijeron, después de realizado el escrutinio provisorio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese momento, afirmaron que la "Gendarmería cambia el contenido de las urnas y la documentación por otras que modifican en favor del partido gobernante, y de Sergio Massa, lo cual altera considerablemente el resultado electoral".

El partido de Milei no sólo acusó a la Gendarmería sino que, además, solicitó que sea reemplazada por la Fuerza Aérea y la Marina, a las que sí consideran "fuerzas honorables".

Al respecto, la justicia electoral autorizó este jueves a los fiscales partidarios de LLA a acompañar el seguimiento de las urnas una vez finalizado el balotaje del domingo, pero desestimó el apartamiento de la Gendarmería.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho