Fernández saludó a los docentes: "Son ejemplo de superación"
El Presidente se refirió a la tarea de los educadores durante la pandemia del coronavirus: "Han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento".
11/09/2021 | 21:20Redacción Cadena 3
El presidente Alberto Fernández saludó este sábado a los maestros en su día, y destacó que "quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación".
"En este tiempo, quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Legislativas 2021
/Fin Código Embebido/
Además, el jefe de Estado se refirió a la tarea de los educadores durante la pandemia del coronavirus: "Han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento".
"#GraciasMaestrasyMaestros por dejar una huella imborrable en cada chica y cada chico que pasa por las aulas. ¡Feliz día!", concluyó.
/Inicio Código Embebido/
En este tiempo, quienes tienen la vocación de enseñar son un ejemplo de superación. Han sido capaces, ante toda adversidad, de seguir sembrando conocimiento.#GraciasMaestrasyMaestros por dejar una huella imborrable en cada chica y cada chico que pasa por las aulas. ¡Feliz día! pic.twitter.com/QRmDphnWrv
— Alberto Fernández (@alferdez) September 11, 2021
/Fin Código Embebido/
El Presidente acompañó la publicación con una imagen en la que se puede ver a una mujer con guardapolvo blanco dado indicaciones a un niño que observa una hoja, en lo que se interpreta como una fotografía simbólica del día a día de los maestros.





