En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cumbre de ministros albertistas: catarsis y pedido de unidad

Durante un acto encabezado por Agustín Rossi en Rosario, expresaron su respaldo al presidente Alberto Fernández e hicieron autocrítica desde el Frente de Todos: "No podemos seguir lastimándonos”.

09/04/2022 | 22:50Redacción Cadena 3

Agustín Rossi encabezó un acto en Rosario en apoyo a Alberto Fernández

FOTO: Agustín Rossi encabezó un acto en Rosario en apoyo a Alberto Fernández

En clave electoral y con el pedido de unidad como denominador común, funcionarios del gabinete de Alberto Fernández y dirigentes de la Corriente Nacional de la Militancia que lidera el ex ministro de Defensa Agustín Rossi compartieron este sábado un acto en la ciudad santafesina de Rosario para "defender el Frente de Todos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de la interna que vive la cúpula oficialista, Rossi cerró un encuentro junto a un grupo de funcionarios nacionales cercanos al jefe de Estado, con el objetivo de ponderar la gestión del Ejecutivo nacional y fortalecer a la coalición gobernante. .

"Dejemos de mirarnos el ombligo y pensemos en lo importante, que es dar soluciones. Hay más unidad en la gente que en los dirigentes y eso está absolutamente claro", planteó Rossi al cerrar el encuentro.

La jornada, que comenzó a las 14 y se extendió por poco más de cinco horas, contó con la presencia de los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, la actividad tuvo como disertantes a la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; y la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca, entre otros dirigentes.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho