En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Racing

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Boca vs. Racing

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Chau Domingo

Agostina Brunetti

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Cafiero destacó la mesa política del FdT: "Hay que ganarle a Trump y Macri"

El ministro de Relaciones Exteriores calificó de "antidemocráticos" a los expresidentes y sostuvo que el peronismo "siempre estuvo abierto al debate".

12/02/2023 | 14:29Redacción Cadena 3

archivo.

FOTO: archivo.

El ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, destacó la convocatoria por parte del presidente Alberto Fernández a la mesa política del Frente de Todos y afirmó: "Le tenemos que ganar a (Donald) Trump, (Jair) Bolsonaro y (Mauricio) Macri".

"El peronismo siempre fue abierto al debate y necesitamos un peronismo que no le tenga miedo a la discusión y que enriquezca sus posiciones internas porque le tenemos que ganar a Trump, Bolsonaro y Macri", sostuvo el canciller argentino en declaraciones radiales.

En la misma línea, Cafiero afirmó que se trata de expresidentes de "ultraderecha con visos antidemocráticos" y continuó: "Esa es la representación de Juntos por el Cambio hoy y a eso hay que ganarle".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cuando asumimos en el gobierno, el Ministerio de Obras Públicas, que hoy conduce Gabriel Katopodis, tenía 270 obras en marcha; hoy tenemos más de 5 mil en todo el país, sin distinción de banderías políticas", argumentó el ex jefe de Gabinete de Alberto Fernández.

Consultado por proyectos futuros, detalló: "Hay siete proyectos de inversiones en litio que posicionarán a la Argentina en los próximos tres años como el segundo productor a nivel mundial".

Para finalizar, volvió a disparar contra el gobierno Macri: "Esta no es la famosa 'lluvia de inversiones'. Son cimientos concretos que este gobierno está dejando para el futuro de la Argentina".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho