El miércoles 29 estrena la segunda parte de "El encargado"
La ficción de Mariano Cohn y Gastón Duprat tiene a un imperdible Guillermo Francella en el rol de un portero que maneja con astucia la vida de algunos consorcistas.
27/11/2023 | 08:39Redacción Cadena 3
El miércoles estará disponible en Star + la segunda temporada de "El encargado", la serie protagonizada por Guillermo Francella que sigue los pasos del portero de un edificio con una fuerte gravitación en la vida de cada uno de los consorcistas.
Esta segunda parte está compuesta de siete episodios de 30 minutos escritos por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez. El encargado cuenta el día a día de Eliseo (Francella),encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y él las conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y aprovecha cualquier ocasión para beneficiarse. Al igual que en la primera parte de la historia en su continuidad también será capaz de alquilar temporalmente departamentos cuyos propietarios salieron por el fin de semana largo o de usar con fines innobles los secretos que conoce por su labor.
Junto a Francella, lideran el elenco de la segunda temporada Gabriel Goity (Matías Zambrano), Pochi Ducasse (Doña Beba), Gastón Cocchiarale (Miguel), María Abadi (Lucila Morris) y Martín Slipak (Maxi). Con la participación especial de Darío Barassi (Gabriel).
Ha pasado más de un año del estreno de la primera parte que aterrizó en Star+ el 26 de octubre de 2022 y logró un gran éxito en el streaming lo que le permitió convertirse en una de las producciones más vistas y comentadas en las redes sociales.
En los nuevos episodios estará María Abadi, quien dará vida a Lucila Morris, una nueva integrante del edificio que trabaja en una ONG solidaria y que tratará de que se respete el código ético en la administración, algo que alertará a varias personas.
Darío Barassi modificará algo su rol. Mientras en la primera entrega el actor apareció a través de una pantalla como vigilante del edificio, en esta ocasión se sentará frente a frente con Eliseo, su íntimo amigo y compañero de andanzas.





