En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Brasil vs. Escocia | Marruecos vs. Haití

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Río Cuarto presentó el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros

El nuevo sistema incluye eliminación de transbordos y mejoras en frecuencias y recorridos para fomentar el uso del colectivo. Ahora debe debatirlo el Concejo Deliberante de la ciudad.

27/11/2025 | 11:03Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Río Cuarto presentó el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros.

FOTO: Río Cuarto presentó el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Río Cuarto presentó el nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros

    Panorama Federal

    Episodios

El gobierno de Río Cuarto, bajo el asesoramiento de especialistas de la Universidad Tecnológica Nacional, presentó un nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros, que incluye la eliminación de los transbordos y una mejor integración de frecuencias y recorridos.

Rodrigo Reineri, presidente de la empresa SAT Río Cuarto, expresó su confianza en el modelo presentado: "Apostamos a que el usuario vuelva al colectivo. Presenta un cambio operativo bastante importante e incluso económico también".

El sistema propone agregar más coches y aumentar las frecuencias, alcanzando puntos de la ciudad que antes no estaban cubiertos. 

Reineri agradeció a la gente de la UTN y al municipio por su predisposición, y señaló que "los cambios surgieron de manera conjunta".

Ahora, el nuevo sistema debe ser debatido por el Concejo Deliberante y se pondría en marcha en febrero, siempre y cuando no surjan inconvenientes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf