El reino del revés
24/06/2021 | 09:56Redacción Cadena 3
24/06/2021 | 09:56Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba anticipó tormentas con abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y actividad eléctrica. Se registran lluvias en varios tramos de la autopista Córdoba-Rosario.
La docente rural fue hallada semisumergida en un campo del paraje El Malezal, en Esquina, a unos 15 kilómetros de la escuela donde trabajaba.
Tenía 29 años, era sanjuanina y vivía en Andalucía. Viajaba junto a su hermano en el vagón 7. La Cancillería confirmó su muerte y busca intensamente a otro argentino.
Un informe del Boletín Epidemiológico Nacional revela un incremento preocupante de casos en el país.
Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.
Política y Economía
La jueza María Eugenia Capuchetti ordenó medidas preliminares en una denuncia contra Javier Milei y otros funcionarios por una presunta intervención irregular en el traslado del senador brasileño a Estados Unidos.
El concejal del oficialismo destacó a Cadena 3 que la ordenanza establece reglas para una actividad utilizada por miles de rosarinos y resaltó el “límite” establecido con lo relativo a las motos.
Con 18 votos positivos y 10 negativos se le dio luz verde a la ordenanza en el Palacio Vasallo.
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial (y por el que había pedido en las últimas horas el gobernador) no se aborda este jueves en la Legislatura. Diputados hablaron con Cadena 3.
El exmagistrado, que estuvo a cargo del Juzgado Federal N.º 1 de Rosario, está procesado por presuntos delitos de corrupción.