Duelo por la mascota
11/04/2024 | 09:41Redacción Cadena 3
11/04/2024 | 09:41Redacción Cadena 3
Lo más visto
La víctima, de 41 años, fue herida en el abdomen mientras realizaba tareas de limpieza. El agresor escapó tras el ataque y es intensamente buscado.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un invierno cálido en gran parte del país, con temperaturas superiores a lo habitual en todas las regiones argentinas.
La investigación judicial en Milán suma nuevas evidencias: imágenes filtradas vinculan a deportistas de elite con una organización que ofrecía encuentros exclusivos para clientes de alto poder adquisitivo.
El espacio vuelve a funcionar en Beruti 2300 con 30 camas disponibles. Advierten un aumento sostenido de personas en situación de calle y una demanda que ya no es estacional.
Se trata de Jacqueline Antonella Argañaraz Qualiardi, quien vive en barrio General Paz, en la capital provincial.
Sociedad
Nuevas tecnologías aceleran el diseño de más y mejores vacunas para muchas enfermedades que hasta ahora no tienen herramientas preventivas.
El hecho ocurrió en Cullen al 1200 bis, donde un hombre de 27 años fue asesinado de un disparo tras una pelea.
Por el hecho se encuentra cortado el tránsito en Avenida Juan B. Justo, entre Moctezuma y Carrasco.
Rosario amaneció con bancos de niebla y cielo despejado, en una jornada estable y sin lluvias. Se esperan condiciones agradables durante la tarde.
El Centro busca fortalecer la coordinación entre países para enfrentar redes criminales, especialmente vinculadas al narcotráfico.