En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Mar del Plata se despide con sabores únicos en la playa

Antes de ir a la playa, destaca la calidad de los sándwiches de la fábrica Miga, ideal para disfrutar en la costa.

09/01/2026 | 15:58Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Operativo Verano: Mar del Plata se despide con sabores únicos en la playa

FOTO: Operativo Verano: Mar del Plata se despide con sabores únicos en la playa

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Mar del Plata se despide con sabores únicos en la playa

    Operativo Verano

    Episodios

En Mar del Plata destaca una fábrica de sándwiches de miga llamada Miga, famosa por su calidad y variedad. "La gente recomienda venir aquí porque primero son muy abundantes y segundo porque hay algunas combinaciones medias extrañas de sabores", explicó a Cadena 3 el dueño del local.

El propietario mencionó que su enfoque está en la calidad de los productos. "Usamos productos de primera calidad. Por eso hay una diferencia con todos los demás lugares", afirmó. Además, resalta el tamaño de los sándwiches, asegurando que "con un sándwich o dos por persona estás muy lleno".

Los precios de los sándwiches oscilan entre 5.000 y 6.500 pesos, dependiendo de los sabores. Entre las opciones, destacan combinaciones clásicas y otras más innovadoras, como panceta, cebolla caramelizada y cheddar. "La gente le gustan los sabores raros", comentó el dueño.

Informe de Matías Arrieta

Lectura rápida

¿Qué destaca la fábrica de sándwiches? La calidad y variedad de sus productos.

¿Quién es el dueño del local? El dueño de Miga, quien habló con Cadena 3.

¿Cuándo se menciona la fábrica? En el contexto actual de Mar del Plata.

¿Dónde se encuentra la fábrica? En Mar del Plata.

¿Cómo son los sándwiches? Son abundantes y de productos de primera calidad, con combinaciones de sabores innovadoras.

¿Por qué son populares? Por su tamaño y la variedad de sabores, que incluyen opciones clásicas y raras.

Lo más visto

Sociedad

Radioinforme 3 Rosario

Cordón industrial. Conciliación por el cierre de la planta de Pampa Energía: "La prioridad es preservar los trabajos"

El ministro de Trabajo de Santa Fe, Roald "Coco" Bascolo, habló con Cadena 3 Rosario tras la audiencia de conciliación voluntaria y aseguró que la prioridad es sostener las fuentes laborales. La negociación con Pampa Energía se extenderá hasta el 3 de agosto para intentar evitar el cierre de la única planta de caucho sintético del país.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf