Una multitud se rindió a los pies de dos reyes en Forja
Palito Ortega y Pelusa volvieron a compartir un show, después de 30 años, en lo que fue otra noche histórica con el sello de Mario Pérez producciones. Más de 6 mil personas disfrutaron el espectáculo.
09/11/2014 | 09:59Redacción Cadena 3
Palito Ortega y Pelusa volvieron a reunirse ante más de 6 mil personas anoche en "La fiesta del año" en el complejo Forja de la ciudad de Córdoba.
La cumbre de reyes arrancó con Pelusa quien subió al escenario pocos minutos después de la medianoche y con sus éxitos animó el inicio de una noche medieval.
El tucumano y el cordobés volvieron a compartir un show, después de 30 años, en lo que fue otra noche histórica con el sello de Mario Pérez producciones.
A las 1.30 Palito pisó al escenario y a dúo entonaron el clásico Popotitos. Luego, el autor de "La Felicidad" se adueñó del espectáculo, que en uno de los pasajes incluyó un homenaje a Sandro.
Al entonar "La luz de Francisco" (el tema homenaje al Papa) Ortega dio un mensaje de esperanza e hizo mención de su infancia como monaguillo con los curas misioneros. Dijo que como músico, el artista también va peregrinando con sus letras y dejando mensajes.
Estuvo más de una hora en el escenario y la gente no lo dejaba bajar, le pedía una y otra canción. Fue en eso que recordó una de sus primeras creaciones: "Vestido de novia".
Antes de despedirse, recordó a las víctimas de la explosión de Alta Córdoba y pidió que Dios bendiga a todos los afectados. Destacó que no haya ninguna víctima fatal.
Finalmente, cerca de las 2.40 cerró su actuación y dio paso a Pelusa que retornó a escena para cerrar la cumbre de reyes alrededor de las 4.
Lo más visto
En vivo
Marea celeste. Histórica caravana de festejo del Belgrano campeón por la Circunvalación
Se desarrolla esta tarde, desde las 15, ya que no fue posible que el plantel llegara anoche a la zona del Patio Olmos por la congestión de tránsito. Inició en el predio de Villa Esquiú y es en sentido sur-norte. Seguila en vivo.
Belgrano Campeón. Ulises Bueno: "Adicionó ocho y terminó en el minuto 53, la edad de Rodrigo"
El cantante celebró el triunfo ante River, recordó a Rodrigo en su cumpleaños y reveló una promesa que cumplirá tras la remontada del Pirata.
Madrugada accidentada. Cayó a La Cañada un hincha de Belgrano durante los festejos: está grave
Un hombre debió ser rescatado por el DUAR en la madrugada de este lunes tras caer al cauce en pleno centro cordobés. Sufrió un traumatismo de cráneo grave y pelea por su vida.
Limpieza y mantenimiento del hogar. Consejos para mantener limpio tu baño y evitar la acumulación de gérmenes
Mantener un baño limpio es fundamental para la salud. Aquí te presentamos consejos prácticos para limpiar lugares a menudo olvidados, desde el cortinado de la ducha hasta el grifo del inodoro.
Belgrano Campéon. Belgrano festejó con La Mona y el Chino demostró que también la rompe cantando
El plantel campeón del Torneo Apertura compartió escenario con La Mona Jiménez en Jesús María, cantó junto al público y dejó un mensaje de unidad para el fútbol cordobés.
Espectáculos
LA POPU. ¿Team locro? La respuesta de los cuarteteros en pleno 25 de Mayo
Los artistas del cuarteto se animaron al clásico debate patrio. Euge Quevedo, Keso y el Chino de Q’Lokura confesaron su amor por el locro, pero Nico Sattler rompió con la tradición y eligió otro plato favorito.
Premios Gardel 2026. Premios Gardel 2026: cómo y dónde seguir la ceremonia en vivo
Por primera vez en 28 años, la gala de los Premios Gardel contará con público general. Ángela Torres destaca con tres nominaciones. Conocé todos los detalles.
Lanzamiento del álbum y gira. Greeicy lanza "Candela" y anuncia su gira internacional desde julio
El lanzamiento abre paso a un tour mundial que comenzará en julio e incluirá una escala en los escenarios argentinos.
Reflexiones de la actriz sobre su experiencia. María Callejón habla sobre la condena a Ricardo Diotto y la violencia de género
La actriz se expresó tras la condena de 4 meses en suspenso a su ex esposo, Ricardo Diotto, y habló sobre la violencia de género en su vida.
LA POPU. Con lágrimas en los ojos: Ulises cumplió su promesa por Belgrano
El cantante fue recibido por una multitud en la Virgen de Lourdes luego de recorrer cerca de 50 kilómetros en bicicleta desde Córdoba Capital hasta Alta Gracia.











