En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Recapturaron a los tres presos que se fugaron de la Comisaría 10ª

En la fuga resultó herido un policía, posteriormente derivado al HECA, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los evadidos fueron aprehendidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

03/03/2023 | 19:12Redacción Cadena 3

Recapturaron a los tres presos que se escaparon de la comisaría de zona norte.

FOTO: Recapturaron a los tres presos que se escaparon de la comisaría de zona norte.

  1. Audio. Se fugaron seis presos de una comisaría de la zona norte de Rosario

    Informados al regreso

    Episodios

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado recapturaron a los tres presos que se habían fugado de la Comisaría 10ª, ubicada en la zona norte de Rosario. La información fue anticipada por el móvil de Cadena 3 Rosario, en Una mañana para todos.

El hecho dejó un policía de 31 años herido, que se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un disparo en el hemitórax derecho. Su estado es reservado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la zona de la dependencia policial se había desplegado un fuerte operativo policial para dar con los prófugos.

Uno fue identificado como Darío Gabriel Berón, de 31 años y apresado por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, el pasado 27 de febrero.

El segundo es Raúl Brian “El Tero” Ariel, de 28 años. Se encontraba en prisión por robo simple, en grado de tentativa, desde el 24 de febrero pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por último, Tomás Santiago Romero Díaz, a quien se le atribuyen amenazas, violación de domicilio, daños, desobediencia judicial, daño agravado, lesiones, resistencia a la autoridad, en calidad de autor y concurriendo realmente. Se encuentra privado de la libertad desde el 22 de febrero pasado.

El estado de salud del policía

Germán Camiletti, director del HECA, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Una mañana para todos, y precisó: “El policía ingresa traído desde el Hospital Alberdi a las 19. Fue ingresado a quirófano, debimos reparar órganos por lesiones. Está con asistencia respiratoria, estable. El pronóstico depende de la evolución de las próximas horas”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho