En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina Buenos Aires

En vivo

Amamos Argentina

Chema Forte

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Omar Perotti: "Para superar las dificultades es mejor si estamos juntos"

El gobernador saliente de Santa Fe votó en Rafaela y llamó a la “unidad nacional”. También habló de la provincia que dejará a la administración de Maximiliano Pullaro.  

19/11/2023 | 12:24Redacción Cadena 3

Omar Perotti:

FOTO: Omar Perotti: "Para superar las dificultades es mejor si estamos juntos"

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe que dejará sus funciones en manos de Maximiliano Pullaro el próximo 11 de diciembre, votó en la ciudad de Rafaela y llamó a la “unidad nacional”. El hombre del peronismo celebró la “jornada de balotaje” y pidió sumar “lo mejor de la Argentina para no desaprovechar más oportunidades”.

El mandatario indicó que “en toda la provincia los comicios se están desarrollando con normalidad” y adelantó: “Esperamos los resultados temprano”.

“Creo en un proyecto de unidad nacional, lo veo más que necesario. Para superar las dificultades es mejor si estamos juntos”, añadió. Perotti expresó que lo que se elige en el balotaje es “qué se privilegia, si la unidad nacional o algo más disruptivo”. “La real instancia de cambio se da si alguien gana y convoca a otro partido a trabajar consigo”, continuó.

Por último, el gobernador indicó que su administración va a “entregar una provincia mucho mejor que lo que la recibimos", y añadió que “el deseo es que el próximo gobernador haga lo mismo”.

“Es la forma de crecer y afirmar la institucionalidad. Planteamos en mayo que la provincia estaba impactada por la sequía y eso se materializó en déficit, que tenemos. Pero es coyuntural, tiene que ver con la caída de actividad”, concluyó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf