En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Nicki Nicole, a Cadena 3 Rosario: "Estoy muy feliz de cantar acá el viernes"

La joven cantante se presenta en la ciudad y en la previa se refirió a sus sensaciones al estar “en su tierra”. Habló de su paso por la cancha de Newell’s, camas elásticas, helado artesanal y más. Escuchá.

27/09/2023 | 19:01Redacción Cadena 3

Nicki Nicole, a Cadena 3 Rosario:

FOTO: Nicki Nicole, a Cadena 3 Rosario: "Estoy muy feliz de cantar acá el viernes".

  1. Audio. Nicki Nicole, a Cadena 3 Rosario: "Estoy muy feliz de cantar acá el viernes".

    Viva la Radio Rosario

    Episodios

La joven y talentosa cantante Nicki Nicole regresa a su ciudad natal, Rosario, para presentar su último trabajo, "Alma", en el emblemático Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, este viernes 29 de septiembre a las 21.

En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, Nicki compartió sus emociones al estar de vuelta en "su tierra" y habló sobre sus experiencias en Rosario, sus actividades favoritas y las expectativas para el esperado concierto.

El Anfiteatro del Parque Urquiza será el escenario privilegiado donde Nicki Nicole deslumbrará a su público el hs. El evento promete ser una noche llena de música, energía y conexión con sus seguidores, marcando otro hito en la exitosa carrera de la artista.

"El clima, hermoso. Y además fui a la cancha, estuve con mi familia. Así que increíble. En casa, la verdad. Muy agradecida, feliz de que el viernes cantamos acá", dijo.

La artista destacó la recepción de la gente en Rosario, describiéndola como "súper buena, súper respetuosa". Habló de su experiencia en la cancha y de una actividad que realizó por primera vez: "Fuimos también a saltar... a un lugar que estuvo increíble. No lo había hecho nunca. Fue una locura. Disfrutando mucho, comiendo facturas, helado, obviamente ".

Entre risas y anécdotas, reveló que aún le faltan por descubrir algunas actividades en la ciudad, mostrando su entusiasmo por explorar más de su tierra natal. Al ser consultada sobre el resultado del clásico este sábado, optó por mantener la incertidumbre, pero expresó su deseo: "Que la gente lo disfrute, que lo goce. Que para eso está también".

Informe de Agostina Meneghetti. 


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho