En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Messi, declarado ciudadano ilustre de Funes: "Gracias por el cariño de siempre"

En su domicilio en la localidad del Gran Rosario, el capitán del seleccionado que lideró el triunfo en Qatar recibió al intendente Roly Santacroce, a quien agradeció en representación de los vecinos.  

26/12/2022 | 20:53Redacción Cadena 3

Messi, declarado ciudadano ilustre de Funes:

FOTO: Messi, declarado ciudadano ilustre de Funes: "Gracias por el cariño de siempre".

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Lionel Messi, capitán y figura máxima del seleccionado argentino campeón del mundo, fue declarado este lunes ciudadano ilustre de Funes, en el Gran Rosario, y agradeció "el cariño de siempre" de la gente, en sus últimos días en el país antes de reincorporarse al París Saint Germain de Francia.

"Le mando un saludo a la gente de Funes, a Rosario en general, agradecido por el cariño de siempre, más en esta época, desde que llegué del Mundial", puntualizó Messi desde su domicilio, en un video difundido por el Gobierno de la ciudad santafesina, pegada a Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Les pido perdón porque es difícil atender a todos. Estamos pocos días, en familia y con amigos, y es complicado, pero agradecerles por el cariño. Que terminen bien el año y todo lo mejor para el año que viene", cerró el crack rosarino en compañía del intendente de Funes, Roly Santacroce.

"Eligió Argentina para jugar y eligió Funes para vivir. Nos hizo muy felices a todos los argentinos. Gracias por tanto", publicó Santacroce en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi, quien recibió una plaqueta que certificó su condición de ciudadano ilustre, disfruta sus vacaciones en un barrio cerrado de Funes, lugar donde pasó la navidad con su familia, acompañado de su amigo, el delantero uruguayo Luis Suárez.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf