Mataron de un tiro en la cabeza a una mujer desde un auto en Rosario
Vecinos de la zona avisaron al 911 que la víctima se encontraba tendida en la vía pública. Fue cerca de las 5.30 de este sábado. No hay detenidos ni sospechosos, por el momento.
01/07/2023 | 11:44Redacción Cadena 3
Una mujer de 31 años fue asesinada este sábado de un disparo en la cabeza cuando un grupo de personas la atacó desde un automóvil y escapó, en un barrio de Rosario, informaron fuentes judiciales.
La víctima, identificada por la policía como Elizabeth Silvina Santa María, fue atacada alrededor de las 5.30 de la madrugada en la zona de Pasco y Esmeralda, del barrio República de La Sexta, a pocos metros de su domicilio.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Rosario
/Fin Código Embebido/
Según información preliminar, la misma mujer ya había sido víctima de un ataque armado en marzo pasado.
La policía llegó al lugar del crimen alertada por un llamado de vecinos de la zona a la central 911, que daba cuenta de la existencia de un cuerpo en la vía pública.
Voceros judiciales explicaron que cuando la fuerza de seguridad arribó al lugar encontró a la mujer muerta.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, un automóvil cuyas características no se dieron a conocer para resguardar la pesquisa, pasó por el lugar y disparó al menos una vez.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en Gran Rosario
/Fin Código Embebido/
El tiro dio en el cráneo de Santa María, quien murió en el lugar del ataque.
Personal de la policía científica recogió una vaina servida calibre 9 milímetros en la escena del crimen, que fue enviada a peritar por orden la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro.
La representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) también ordenó el levantamiento de rastros; pericias fotográficas y la toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos, agregaron los voceros.





